¿Dónde conseguir planta de fresa (no fresón)?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Quinto, 1/5/09.

  1. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Ya tengo unos bancales de fresón y ahora quiero poner otro de fresa para experimentar y ver si es cierto que el sabor de la fresa es mucho mejor que el del fresón. Lo que pasa es que todo lo que veo en los viveros de por aquí es fresón y no encuentro planta de fresa como por ejemplo la variedad Reina de los Valles.

    ¿Alguien me podria informar donde puedo conseguirla?

    Un saludo
     
  2. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: Donde conseguir planta de fresa (no fresón)

    hola quinto en planton no tengo ni idea, yo si quieres te puedo mandar unas semillas lo malo va a ser la tardanza en dar produccion... pero que si quieres nada mas me lo digas

    un saludooo
     
  3. Re: Donde conseguir planta de fresa (no fresón)

    Hola Quinto; recuerdamelo en invierno y yo podre mandarte, ya hay muchos foreros que tienen fresas de las mias y son bastante buenas, pero se trasplantan en invierno.
    Saludos Peret.
     
  4. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Donde conseguir planta de fresa (no fresón)

    Muchas gracias por los dos ofrecimientos. Da gusto tratar con gente así.

    Una pregunta Peret. Tenía previsto hacer la plantación de ese bancal en noviembre, ahora tengo habas, luego pondré mostaza como abono verde y para esa fecha plantaría las fresas. ¿Cuadra esto con la fecha de trasplante que dices?