¿Dónde conseguir semillas de remolacha forrajera para alimentar al ganado?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por tuberia35, 17/5/09.

  1. Hola a tod@s, necesito ayuda ,quiero sembrar remolacha forrajera para alimentar a las vacas ovejas cabras etc. etc. ,pero en Fuerteventura ni en gran canaria las encuentro y en internet ,no consigo que las casas de semilla me hagan caso ,mi padre hace años las sembró y con el agua salada que tengo en la finca se dan de lujo, crecían como pelotas, necesito ayuda para conseguirlas , si alguine pudiera comprarlas yo le mandaría el dinero (por transferencia o como sea y pagaría los portes en destino ) si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido .SALUDOS.:5-okey:
     
  2. Re: REMOLACHA FORRAJERA

    pero nadie me ayuda joeeeeeeeeeee
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: REMOLACHA FORRAJERA

    No desesperes, yo tengo un vecino que la cultiva, primero me pondré en contacto con el y posiblemente le sobrara semilla. Un saludico.
     
  4. Re: REMOLACHA FORRAJERA

    oleeeeeeeeeee la gente buenaaaaaaaaaaa
     
  5. Re: REMOLACHA FORRAJERA

    HOLA MI NOMBRE ES JORGE ANDRES, EN ESTE MOMENTO ESTOY DESARROLANDO UNA INVESTIGACION SOBRE REMOLACHA FORRAJERA Y TE PODRIA COLABORAR CON LO RELACIONADO DEL TEMA, SI DESEAS CONTACTAME EN MI CORREO ELECTRONICO jorgeandresdr@hotmail.com