¿Dónde conseguir un árbol de grosella?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por joselgg, 2/9/09.

  1. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola buenos dias, a ver si de tanta gente que hay en este foro alguien me puede ayudar sobre donde conseguir un arbolito de grosella, el problema es que soy de tenerife y es el gran problema a la hora de encontrar una tienda que envie a canarias, a ver si alguien me ayuda. Gracias:happy:
     
  2. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ¿donde conseguir un arbol de grosella? ayudaaa gracias

    Hola, creo que ahora tendras dificil consegir alguno, yo tengo varios,pero ya estan secandose...y pronto los podare, para q vuelvan a nacer el prox año...la grosella es un arbolito que prende muy facil, yo una vez utilice una ramita de grosella como tutor para otra planta...y ahora tengo una buena grosella!
     
  3. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: ¿donde conseguir un arbol de grosella? ayudaaa gracias

    hola chocolatina se ve que eres experta en grosellas weno fui a un invernadero donde venden arbolitos frutales y demas y me comunicaron que ahora no tenian pero que a partir de octubre les vendrian de varias clases estare atento para comprarme uno porque me encanta ese arbol jiji si algun dia tengo algun problema te consultare :razz: un saludo gracias por tu respuesta;)