¿Dónde conseguir una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Palmerarosa, 26/3/11.

  1. Palmerarosa

    Palmerarosa

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    huelva
    hola estoy enamorada de esta variedad de nepenthes me encanta alguien sabe donde la puedo conseguir que no sea en czplants o alguien que la venda por aqui es una maravilla:5-okey:
     
  2. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
  3. Palmerarosa

    Palmerarosa

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    huelva
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    muchas gracias yarky pero la que me gusta es maxima pero es de otro sitio o especie te dejo foto
     
  4. Palmerarosa

    Palmerarosa

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    huelva
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    esta es que antes no me ha salido la foto:smile: [​IMG]
     
  5. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    Cierto es, ni me paré a mirar lo que ponía entre paréntesis, me pillastes en la parra.:smile:

    Saludos;
    Rubén.
     
  6. Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    anda que belleza e gusta muuuuuuuuuucho igual que la rajah y otras
     
  7. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    si es una subespecie como la que pides,la tendras que comprar en alguna tienda fuera de españa que tenga gran variedad de nepenthes,aqui te va a ser muy complicado encontrarla
     
  8. Palmerarosa

    Palmerarosa

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    huelva
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    si yo la he encontrado en czplantas que es una pagina de por ahi afuera, lo jodido es los gastos de envio pero creo que merece la pena un saludo a todossss
     
  9. Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    oye palme si piensas comprar hazlo en masas juntate mas gente y haz un pedido grupal

    saludos y suerte con esa preciosidad
     
  10. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    Hola Palmerarosa!! Lo que te iba a decir, es que una nepenthes maxima es una planta que si no tienes experiencia se te va a morir en dos días, ya que requiere unos cuidados que son complicados de darle, no imposibles porque mucha gente con experiencia en el tema pues si la tiene, pero una persona como tú que acabas de empezar por lo que veo en el tema de la dionaea, no es para que se compre una planta de este tipo. Lo que yo en lo personal te aconsejo, es que cuando tengas ya un poquito de experiencia con plantas como dionaea, drosera, etc., pues te aventures con nepenthes. Que no te siente mal, todos hemos pasado por esta etapa de ser novatos jejeje y yo uno de los que más jejej UN SALUDO :smile:
     
  11. Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    muy buena observacion elplantas como se nos pudo pasar por alto si es un nepenthe higland y si no tienes las condiciones adios tu dinero y la planta de ensueño yo me empezo con tres nepenthes:-?
     
  12. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    Ho te aconsejaria q no la cojieras almenos asta q tengas nepenthes mas resistentes como el ventricosa, sanguinea, rebecca soper entre otros y una vez q tengas algo de experiencia la cojes siempre q tengas un sitio adecuado yo me acuerda q las primeras 2 nep q tube se me murieron por q eran de categoria B dificultad media te empieza a entra todo tipo de dudas cuando ves q no crece o q le pasa cosas rraras y alfinal muere soy uno de lo pocos foreros q tiene todo tierras alta y hultra altas de categoria A, B y C salu2
     
  13. Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    pero no era para presumir :icon_rolleyes: wajajaja no encerio felicidades por todos tus nepenthes
     
  14. Palmerarosa

    Palmerarosa

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    huelva
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    no porfavor porque me voy a molestar por lo de novata, es la realidad, todo el mundo tenemos que aprender y yo mas en este terreno que tengo ni idea, ami me encanta las nepenthes de siempre, lo que pasa que me compre el otro dia la dionaea porque la vi en una tienda y me la lleva o si no ni por la cabez, aq mi las nephemtes si que no tiene que ser esta ni mucho menos pa que se me muera como que no pero otras mas resistentes si, la sanguiena me ha gustado mucho tambien que me recomendais, un saludo a todos:5-okey:
     
  15. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: quiero una Nepenthes maxima (Gunung Tangkoko)

    Yo una de las mas resistentes q conozco es el ventricosa tienes el red y el alba o tambien el rebecca soper son plantas compactas pero muy agraciadas, luego el sanguinea tambien es muy resistentente pero no tanto por q no es un hibrido y despues los mas resistentes son el toreli y el khasiana sobre todo el khasiana es con diferencia el mas resistente por q tiene la raiz como una zanaoria ya q en su medio natural las montañas se queman por las tormentas electricas yo me decantaria por el ventricosa por q es el mas compacto de todos y ami personal mente me gusta mucho es una planta muy bonita. Salu2