¿Dónde consigo agua destilada para plantas carnívoras?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por Verdosete, 18/6/05.

  1. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Saludos!
    Os parecera una tonteria, pero e leido en muchisimos sitios que lo mejor para regar mi dionaea por el metodo del plato es agua destilada, o de lluvia (k asco de sitio, nos llueve todo el año, y ahora k me acaban de regalar la planta no cae ni una gota!!!) el agua destilada e leido k es baratilla, pero la duda tonta me viene...... donde la consigo???

    Y otra cosilla k me viene a la mente es, si la tierra en la k me viene es ya la apropiada, a mi me parece la normal de toda la vida.... pero no se, tambien me supongo que vendra preparada como es debido no?=
    Bueno mejor me espero a que respondais y me kedo trankilo..

    A VER SI LLUEVE!!! :razz:
    Gracias por adelantado
     
  2. Nilmade

    Nilmade

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    La Mancha (España)
    El agua destilada la puedes conseguir en supermercados y droguerias. Lo de la tierra no lo se pero supongo que sí es la apropiada.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Verdosete la puedes conseguir en cualquier gasolinera, pero fijate bien q sea destilada y no lleve nada más.

    Salu2
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    y en el carrefour creo que tambien las venden saludos
     
  5. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Ok gracias a los dos, hehe es k mira k es una tonteria, pero me habria recorrido la ciudad entera buscando la dichosa agua ;) Ya me preocupare en mirar k no tenga nada añadido ;)

    Aprovecho para preguntar otra cosa, tengo leido que cuando le salga el tallo floral mejor cortarlo cuanto antes..... como es? para k lo corte enseguida y no tenga problemas, con lo k kiero a mi planta no kiero k le pasa nada :icon_biggrin: sale del centro no? bueno o algo asi e visto, es k soy mu novato en esto...
    Nos vemoos!
     
  6. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Veras, el tallo floral al crecer consume muxa energía y esto debilita a la planta, cuando salga verás q no es como una hoja, sino como un capullo, si tienes dudas déjalo crecer un poco y luego lo cortas.

    Es una tonteria dejar florecer si no quieres conseguir semillas, y para conseguirlas debes de tener 2 plantas y asegurarte de q no son clones las dos, es decir q sean plantas distintas.

    Salu2