¿Dónde encontrar Acer palmatum?

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por Aksui, 15/9/08.

  1. Aksui

    Aksui Aprendiendo

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola a todos,

    Estoy pensando en adquirir un bonsái para iniciarme en sus cuidados y he leído que, para la orientación de mi terraza, lo más adecuado sería un acer palmatum deshojo.

    La verdad es que me parece un árbol muy bonito y tengo mucho interés en comprar uno pero soy completamente novata en el tema.

    ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar un bonsái de este tipo? ¿Qué precios aproximados habéis visto? Tengo miedo de meterme en cualquier sitio y que me sableen. Lo que busco es un bonsái pequeño o prebonsai.

    Vivo en la ciudad de Madrid, en la zona norte hacia Alcobendas, por si, con la situación y la orientación, podéis indicarme algún bonsai adecuado. ¿Viviría bien en esta situación un acer palmatum?

    Muchas gracias de antemano, Aksui.:happy:
     
  2. arraitz22

    arraitz22

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Acer Palmatum ¿donde encontrar?

    Hola Aksui,
    Mira te dejo una página de confianza donde encontraras algun sitio para comprar un Arce, Hay una tienda que es por internet y son muy formales, aunque estan en Colmenar, igual te pilla cerca y te puedes acercar, luego ya nos contaras los resultados.

    http://groups.msn.com/Bonsaidelcant....msnw?action=view_list&viewtype=1&sortstring=

    Saludos
    Arraiz Cantábrico
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Acer Palmatum ¿donde encontrar?

    En madrid esta laos que son buenos profesionales (segun se comenta)

    Lo que no te aconsejaria es que compres un arbol por internet, que ni lo ves ni sabes como esta cultivado

    Aunque solo es mi opinion ;)
     
  4. Aksui

    Aksui Aprendiendo

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Acer Palmatum ¿donde encontrar?

    Muchas gracias a los dos. En cuanto tenga un hueco me acerco a Colmenar o miro en Laos y ya os cuento. A ver si hay suerte.

    ¡Gracias!:smile:
     
  5. arraitz22

    arraitz22

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Acer Palmatum ¿donde encontrar?

    suerte maja.