¿Dónde encontrar musgo sphagnum en Valencia (España)?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por khoril, 18/8/06.

  1. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Pues si alguien sabe si por aqui.. puedo encontrar musgo.. pues no lo encuentro.. o si alguien me facilitaria un poco... q no ande muy lejos

    salu2 y gracias:5-okey:
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
  3. davidbetran

    davidbetran

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    Yo encontré en alguna ocasión en el Jardiland (Verdecora) de Paterna aunque supongo que es en el primer sitio que has mirado.

    Suerte.
     
  4. Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    khoril, en el Verdecora de Burjassot lo tienes, en el stand de las carnivoras, a los laterales, suelen ponerlo ahí. Yo me compré una bolsa en abril, de allí. Cuesta 4,95€ creo y tranquilo que aunque parezca pequeña, no te acabarás la bolsa a menos que tengas 50 macetas donde esparcirlo xD

    Si no tuvieran, prueba a preguntar a ver si saben cuando traerán, pero suelen tener, es habitual.
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    Hailstrom pero ese q tu comentas no es vivo no? Supongo q deshidratado.

    Salu2.
     
  6. Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    Vivo. En la bolsa viene verde y humedecido (no es de ese que venden prensado).
     
  7. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    pues es extraño pues fui me dijeron q no.. q no tiene ya 2 o 3 vezes q fui... jaja asiq... ya volvere a pasarme gracias
     
  8. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    pues yo lo encontra en un garden , es seco i me costo 15 € i la bolsa no entiendo nada porque es chino.
     
  9. Re: Alguien sabe musgo sphagnum en Valencia (España)

    khoril, si tienes el Verdecora cerca es ir yendo o incluso darles tu telf. para que te llamen en cuanto tengan. Yo cada vez que necesito turba rubia tengo que hacerme los 100km y 10 euros de gasolina que supone ir allí, aprovecha si estas cerca xD
    Pero tranquilo, que seguro que algún día tienen - bueno, también traen Sarracenia 'Catesbaei' y Utricularia Sandersonii y aún estoy esperando a verlas xD