Donde está el Carmenere...!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jesús Cid, 25/12/07.

  1. Amigos, les cuento de rapidito, cada año me toca preparar el platillo de la cena de Navidad, este año preparé pavo según esta receta que encontré :

    http://ramos-e.com/old/

    Unos tips, funciona mejor con pavo ahumado, para endulzar usé miel en lugar de azúcar, si dejan sazonar el relleno mas tiempo es mejor... y aquí comenzó la tragedia, porqué solo un poco de vino blanco?, que se hace con el resto!!!, pos me lo tomé (Monte Xanic Chenin Colombard 2003), disfruté de música que tenía ganas de escuchar a mis anchas

    Michael Bublé, Pachelbel's Greatest Hits: Ultimate Canon y ahorita estoy con los castratos (Le Temps Des Castrats).

    Todo vá de maravilla, mi esposa ya le dió el visto bueno al pajarito y al relleno, se fué a misa con mis hijos (yo voy mañana) y yo me quedé preparando el gravy y me acordé que compré dos botellas de Carmenere, me decidí a darle mate a una y no la encuentro!!!

    Bueno, los dejo, no quiero que hiervan de mas las manzanas y haga un reguero en la estufa, seguiré buscando el Carmenere, me tomo dos copas, me doy un baño en lo que llega la "Family" para disfrutar la cena.

    Un fuerte abrazo y disculpen la impertinecia...:icon_redface:


    Felíz Navidad !!!!!!


    J. Cid
     
  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    PUES HOMBRE LO QUE DESCRIBES DEBE HABERTE QUEDADO DELICIOSO.....


    BUEN PROVECHO Y QUE DISFRUTES ESA DELICIOSA CENA CON TODOS TUS SERES QUERIDOS:5-okey:
     
  3. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Jajajaja Jesús... espero no te hayas ahogado en la bañera... hip...hip.... :40tajarina:
    Se me ha hecho la boca agua con ese pavo relleno, además de magnífico cultivador de orquídeas ahora resulta que eres un estupendo chef...
    Felices Fiestas!! :beso:
     
  4. Jesús......... que envidia me da tu esposa, felicitala de mi parte, y felicidas para ti, por ser un buen chef........me imagino que ese pavo te quedo riquisimo!!!!!!


    Saludos.


    A Z U.
     
  5. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Uy!! Jesus, andabas very happy eh :meparto: ... bendita Navidad :smile: ...

    Felices fiestas
     
  6. Que bueno que no apareció la bendita botella :icon_redface:

    J. Cid