¿Dónde hay más variedad de palmeras, en Isla de Flores (Indonesia) o en Filipinas?

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por pedro nicolas, 14/2/11.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Saludos.Estamos preparando una escapadita para ver palmeras en el mundo.Tenemos la duda donde podremos ver mas variedad de palmeras, si en la Isla de Flores (Indonesia) o en las Islas Filipinas; por todo ello se agradece cualquier dato u opinion para elegir entre estos dos destinos.Gracias.

    [​IMG]
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Donde hay mas variedad de palmeras,en Flores o Filipinas?

    Hola Pedro.

    Estoy segura que en los dos sitios habrá palmeras maravillosas, ya te diran los expertos.
    Desearte buen viaje,por cierto ¿no tendrás un hueco en la maleta para llevarme de polizón? !Yo peso poquito!!.

    Un abrazo.
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: ¿Donde hay mas variedad de palmeras,en Flores o Filipinas?

    Por supuestisimo que nos encanteria llevarte a ti y a Javier,serias nuestra Hada Madrina. Ademas tu como la cerveza San Miguel,que por cierto es de Filipinas, "donde vas triunfas".Asi que contamos con vosotros,por ahora solo somos dos y sera para finales de Abril.Ahora estamos buscando vuelos con las tres B, aunque esta la cosa dificil.
    Bueno se agradece cualquier dato referente a palmeras de esos dos lugares.


    [​IMG]
     
  4. visera

    visera

    Mensajes:
    111
    Re: ¿Donde hay mas variedad de palmeras,en Flores o Filipinas?

    De buena gana me iria contigo y tu primo.
    http://www.palmtalk.org/forum/index.php?showtopic=7952&st=0
    La catedral de las palmeras es Nong Nooch Gardens, creo que la proxima bienal de IPS se va hacer alli. He leido que para poder verlo se necesitan tres dias.
    But NN Gardens has one of the largest private collections of palms and cycads in the world.
    Angel
     
  5. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: ¿Donde hay mas variedad de palmeras,en Flores o Filipinas?

    Peroooooooooooooooooo Pedro Nicolas...no decias q estabamos en crisis y no ibas a viajar mas?jejeje,no hay quién te entienda...yo las Manilas caput...como tu decias...la manzana de oro todavia vive.Yo estoy preparando un viaje a Rd,pero mas de negocios,estoy en contactos con Españoles de allí,quiero hacer un proyecto muy chulo y deseo contactos e inversores...:5-okey: