¿Dónde hay un Meilland cerca de Barcelona para comprar estos rosales?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Mayte1, 28/5/04.

  1. Mayte1

    Mayte1

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Rosafanaticos. Sois los mejores, y por eso quiero preguntaros: Donde hay un Meilland cerca de Barcelona??? Soy un amante de los rosales, y quisiera comprar uno de flores lilas o azules. Si sabeis de otro sitio donde las pueda conseguir os agradeceria muchisimo que me lo contarais.
    Gracias por hacer de este foro el mejor, porque sin vosotros no lo seria.
     
  2. Gaia.

    Gaia.

    Mensajes:
    37
    Hola Armand, seguramente los tengas en cualquier vivero de Bcn, porque Meilland suministra los rosales a muchos viveros, llama antes o si no pregunta en Meilland, su teléfono de contacto viene en su página web.
    Yo compré uno de Charles de Gaulle hace unos días, tenía un capullo que aún no ha salido, ya te contaré. Además según dicen estas rosas son de perfume intenso.

    Ya nos contarás y ya verás cómo las encuentras.

    Salu2 :besogrande:
     
  3. Hola Armand,


    sólo decirte que yo he comprado rosales de la casa Meilland en Jardiland. Concretamente compré hará aprox. un mes un Black Baccara precioso.

    Jaridland tienen centros en Mataró (que es donde voy yo a compralos) y en Gavá.

    Espero haberte servido de ayuda,

    Caleac
     
  4. Mayte1

    Mayte1

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Caleac!!!
    Como va el rosal Black Baccara??? Esta bonito??? Yo ire este sabado al Jardiland de Gava, ya tengo ganas. Cuanto te costó??? Cuanto media???
    Tengo muchas ganas de comprarlo. Te ha florecido?