¿Dónde ir de excursión con perro en Mallorca?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por annemiek, 5/10/08.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola a todos,
    Normalmente no paso mucho por este subforo pero de vez en cuando os leo y a veces escribo. Sé que por aquí andan Mallorquines con perros y quería pedirles información.
    Es que tengo una perra de 6 meses y me gustaría llevarla de excursión, a la montaña, a la costa o a otros sitios. Es una perra muy simpática … a veces demasiado simpática; quiere saludar a todos los animales y personas que encontramos en el camino, algo que por supuesto no le gusta todo el mundo, y por esto prefiero llevarla a sitios donde hay muy poca gente y/o animales donde puedo dejarla suelta (cuando veo que no hay nadie, por supuesto) para correr y jugar. Ya sé que me vais a decir que tengo que enseñarla a venir cuando la llamo. Estamos en ello y va bastante bien pero cuando se emociona……. pues, le cuesta obedecer :icon_rolleyes: . Vivo en el campo en el Pla de Mallorca y paseamos todos los días en caminitos tranquilos cerca de la casa pero si me podéis informar sobre lugares no demasiado lejos donde puedo ir lo agradecería mucho.

    Un saludo de Annemiek y Luka
    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Las mejores zonas....Tramuntana!!! Por el plà yo te diría que fueras hacia la zona de randa....hay una excursión de subida preciosa. En s´estanyol también hay un pinar con una excursión dirección Cala pi. Y en la zona de es cap de ses salines....y cala mármol!
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Ten cuidado, Anne, no sea que pases cerca de la casa de Illy y Leh se encapriche de Luka; aunque normalmente, Leh lleva siempre una golden en la boca.:smile:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Efectivamente, lunes.....Leh es fácil de distinguir...pero desgraciadamente Lhasa nunca nos acompaña en nuestros paseos.....SE MAREA EN EL COCHE!!!! :desconsolado: Normalmente es Dalton el que viene de excursión.....desde pequeño...y de paso recicla la montaña!! ;)


    Esta fue su primera excursión......Fuimos a L´Ofre desde el embalse del Gorg Blau (5 horitas más o menos)
    Todo empezó bien....Dalton (del tamaño ed un hamster por aquel entonces) no perdía mi ritmo....... :icon_cool:
    [​IMG]

    Cuándo llegamos a la cima....estaba ago cansadete...y hacía fresquito, así que lo arropamos en mi forro polar.....

    [​IMG]

    Pero 5 horas fueron demasiado para el pequeño basurilla......Intentó hacernos ver que estaba cansado.....(a qué parecía un hamste tan pequeñín.......y ponía cara de pena a ver si alguien se apiadaba de él):sirena:

    [​IMG]



    y se cameló al novio de mi amiga para que lo llevara en brazos...:meparto:
    [​IMG]
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Hola, si lo que quieres es simplemente que el perro corra suelto, puedes venir a mi casa. Tengo suficiente terreno vallado como para que corra suficientemente, se haría amigo del mío.

    Si quieres venir alguna mañana o alguna tarde, estaré encantada de recibiros, solo mándame un mp.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Illy, precioso el bebé. Felicidades!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    ¿tienes mucho terreno? me parece una idea genial para los perros que no saben andar sin correa......así no son "un peligro"....ese es el problem con Leh...por eso no le llevo de excursión!
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Pues Illy, lo mismo te digo, cuando quieras nos ponemos de acuerdo y te vienes si quieres.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Pues te tomo la palabra....me apetece mucho que Leh se relacione con otros perros....pongo mucho empeño en ello. él está acostumbrado a vivir en el campo, pero intuyo que no tan grande como el tuyo. Cuándo salga de todo esto del lumbago :-? me pongo en contacto contigo!!! :beso:
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Perfecto Illy, podemos llevarnos un bocata y comer por el campo mientras los bichos se lo pasan pipa.
    Cuando estés bien, me mandas un mp, te paso el teléfono y nos ponemos de acuerdo.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Esto.......tu perro es bueno, tranquilo y tiene mucha mucha, pero que mucha paciencia?? ;) Es que Leh es de lo más pesadito......:smile: No es mal perro pero paseamos con una fusta para camellos que compramos en egipto.......es de lo más práctico!! :meparto:

    En serio.....cómo haga un día como el de hoy el primer fin de semana que yo esté bien.....allá que vamos!!
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Pues, prepárate Mos, que no sabes lo que te va...:smile:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    ¿has visto que guapo era "nuestro basurilla de bebé"????



    Mira en lo que se ha convertido.......

    [​IMG]
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Illy, Charlot es muy tranquilo, pero también muy vivaracho. Le encanta jugar y puede estar horas trayéndote palos para que se los eches, o la pelota, o tirándose a la piscina.

    Jamás se ha peleado con otro perro, pero si le incordia mucho, le dará un aviso y listos.
    La ratera lo tiene todo el dia amargado, se le sube a las barbas a darle lametones, cuando se cansa de ella, sencillamente se la sacude.
    No creo que haya ningún problema, pero si no lo probamos nunca lo sabremos.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde ir de excursión con perro en Mallorca

    Genial!!! creo que se entenderán a las mil maravillas....ya estoy deseando que se me pase el lumbago!!!:happy: