Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? ohhhh pobeshita...bueno, almenos le has visto la floración... en corcho...mmm el día q pase por tu casa me la llevo y a ver q hacemos... si te parece bien orquipadrina
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? I tant!!. tengo todo el corcho que quieras. Jesus y Txell voy hoy a hacer la tranferencia,el otro calceolus se lo ha quedado Pilar de Vallirana,creo que allí se le pude dar muy bién,ah y el cypri. kentuchiense se lo ha quedado Braulio "manos verdes". Txell si vajas a la conferencia del míercoles 21 te lo llevo, sino cuando vengas a por las plantas de Nardotto. Saludos Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Lourdes, si me puedo escapar del trabajo antes me encantaría venir a la conferencia, si no cuando pase a buscar a mis niñas, q ya les he hecho sitio en mi piso de entresemana... me añoro solo viendo a mis niñas los fines de semana... Corcho tengo, lo q no quiero es cagarla, así q si me das una ayudita...
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Todavía no he recibido los calceolus como no me lleguen mañana ya estoy reclamando Lourdes ¿Ya llegaron los tuyos? En cuanto lleguen, que espero sea pronto pongo fotos de los rizomas Saludotes, que se me perdia el post!!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? No todavía,además los del banco me han montado un pollo ya que duplicaron la tranferencia . Aunque la señora ya se ha ofrecido a devolvermelo. Supongo quela semana que viene llegarán. Saludos Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Tus calceolus, tus calceolus...¿Y mis vanditas, qué? El teutón de las n... no se dignó ni contestar a los tres mails que le mandé. Si es que soy boba, y yo agobiada porque le había pagado un día después de darme los datos... Como no me conteste ya... ¡¡gritaré y gritaré hasta ponerme enferma!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? ¿Qué mal se pasa esperando, eh? Espero que lleguen en perfecto estado. Un saludo
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Tranquila que los alemanes suelen ser muy fiables, seguro que la semana que viene estaremos todos posteand ocon nuestras nuevas plantas je,je. Saludos Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Pues no lo sé, Lourdes, espero que sí, pero es que la Dactylorhiza me llegó en dos días y genial. Sin embargo las vandas las pagué el día 14, y el vendedor todavía no ha dado señales de vida. Le mandé 3 mails y no me contestó ni a uno. Todavía las espero, pero ya no me parece serio.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Kakijai, hay mucho estafador en ebay. Lo se por experiencia. Insiste en los mensajes y abre una reclamación por artículo no recibido, ya que el que el tipo no te conteste es muy mosqueante y muy típico, por otra parte.´¿Has mirado la valoración que tiene? Suerte
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Kakijai Tengo una traductora de idiomas y hasta traduces tacos por si los quieres agregar No se, supongo que hay que darle un tiempito.... pero yo me stoy .... aunque se portó genial y se supone que salian el lunes o el martes.... soy muy impaciente que se le va a hacer. Lourdes Vaya gracia con los de Bco. si es que no falla!!!! Espero ver esos calceolus Karmelo Tengo ganas de contarte a cuantos tocan
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Pues nada WAKE, a la espera. ¿Qué tal la nevada y el viento por allí? Justo unos días antes acababa de sacar orkis al patio Agur
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Karmelo tienes que seguir el refranero popular: "Hasta Mayo,no saques las orquídeas al patio" Saludos Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Acabo de consultar mi correo y me dice la vendedora que me las envía el Lunes Ya queda menos Saludos Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Kakijai: no compres en Ebay a vendedores que tengan menos de 50 productos vendidos y un porcentaje de votos positivos superior al 97%. Lourdes y Txell: Pujad en Ebay en el último minuto y asi no subiran tanto los precios Saludos: Miguel Angel (Comprador en ebay con el programa Paragon Last Minute) Siempre último minuto y mejor 30 segundos)