Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Wake, acuerdate de las pastillas de carbonato cálcico. Si las usas no necesitas las conchas. Bihar arte
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Karmelo, anímate hombre, mira lo viciados q estamos todos yo he comprado a the_wild_orchid i a georgesmith11 y la verdad es q venían muuuy bien empaquetadas y muy sanas.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? VALE!!, sí, lo confieso, volví a caer!!! Ayer por la noche gané dos cositas con otro vendedor alemán (orchids-lenhard ): una Encyclia belizensis y una Bifrenaria Clacarata. Ayyy, qué fuerza hay que tener para resistir.... Ya os contaré. 93086
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? KarmeloLas pirulas estan listas para su uso He probado suerte con un calceolus y ya esta sufriendo en la terraza a unos 6ºC, lo coloqué donde no le diera demasiado el agua y a ver que pasa... ya os contaré!!!! Txell Muy guapas tus adquisiciones.... vaya movimiento en ebay Por cierto... ¿tienes sitio ya en Valencia o qué? Kakijai Reina, la reina de las compras en ebay que pena que se te escapó la Laelia porque es una preciosidad!!! No encuentro nada como Bifrenaria Clacarata
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Vaya vicio kakijai, en valencia te tendremos q confiscar el monedero wake, no tengo sitio soy un desastre, pero ya tengo la lista de lo q voy a llevarme para mi casa
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Txell Lo primero es lo primero Si quieres te llevo una tienda de campaña De veras a ver si encuentras algo rapidito!!! Saludotes y a la vuelta os cuento como van mis cipris
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Wake, neska, normal que no te aparezca, lo escribí mal. Es una Calcarata.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Hola me unido de cabeza a la fiebre de los cypripedium y he comprado 3 calceolus y he pujado por los otros 4, si alguien se los había pedido que me lo diga y retiro las pujas, Gracias y saludos. Por cierto ha sido todo culpa de Lourdes por el Cypri de Jorge, jeje, y conté lo del cuchillo de cocina.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Angel voy a poner las fotos de "la maranza del Cym" en otro post. En verano creo que los voy a poner en la nevera, crees que les irá bién?? Un abrazo Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Yo los pondría en un sótano nada más pierdan las hojas para mantener unas temperaturas similares a Pirineos pero en cuanto estudie más su ciclo veré que hago, lo que si es seguro es que en inverno y sin hojas a la nevera. Saludos
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Bienvenido al club de los cyprianos. En invierno una buena limpieza de cutis y al frigo, si es que se animan a salir, claro. Un saludo
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Catasetum Ya nos contarás que tal te van... los mios asoman como medio centimetro.... y hoy el termometro se ha pasado de la raya.... en nada los planto con maceta y todo al jardin! Una preguntilla ¿no es mejor ponerlos en el frigo en cuanto pierdan las hojas? porque sino al sotano y en invierno los paso al frigo
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Hola a todos, ya tengo pedidos 3 pero he pensado en pedir 10 si me los deja a 6,5 € como a Lourdes, os interesa alguno mas??? si salen más interesados los pido. Saludos
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? No es por fastidiar pero asoma otro calcilento de estos Que ilusión... si hace falta pondré una nevera en la terraza para que esten fresquitos... de esas de los bares con polos Ayyyyy hasta donde llega la locura Catasetum yo me conformo con los que tengo... pero asi te subo el post por si hay alguien interesado