Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Vuelvo a repetir lo que dije en otro post, a mi me gustaria comprar algunas orquideas ibericas en eurorquids pero no hay forma de contactar con ellos. O el correo de la pagina esta mal o esa empresa ha desaparecido. Si alguien sabe como contactarlos que me lo diga please!!!!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Otro Cypripedium distinto, un Macranthos http://cgi.ebay.co.uk/Hardy-Orchid-Cyprioedium-Macranthos_W0QQitemZ260087098714QQihZ016QQcategoryZ25463QQrdZ1QQcmdZViewItem
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Yo les he invitado a exponer en nuestra Feria cuatro años, y nunca parecen estar preparados para asistir: o no tienen planta disponible: o demasiado pequeña, o en poca cantidad...
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Wake, En Gaujacq he visto vender cultivares de Cypripedium. En torno a los 40 euros, creo recordar. El Cypripedium reginae es también precioso.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? De momento pongo esta web con las temperaturas... vaya que les gusta mogollon el frío y habría que buscar alguna variedad que lo soportase!!! La página esta muy interesante! http://www.w-frosch.onlinehome.de/kultur_e.htm http://www.w-frosch.onlinehome.de/klima_e.htm Kakijai ¿De qué tamaño son las plantas de ese vendedor? Por lo que he leido jamas se debe comprar plantas de semillero o plantines, al menos para principiantes, porque es casi seguro que se mueren. Las raices deben ser super delicadas y hay que manejarlas como si fueran una bomba, y para mi lo son de preciosas pero la cosa hay que estudiarla más
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Gracias COPIHUE!!! Precioso ese Cypripedium reginae!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Pues sobre el tamaño, te lo especifican siempre en la descripción de la planta en cuestión. Mi Dactilorhyza es baby, así que no me digas eso que me dará algo...La mía tiene rizoma hermosote y con apariencia no demasiado frágil, pero ya veremos.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Tu dactilorhyza debe ser una monada y tranqui que no creo que tenga que ver con mi antojillo del Cypripedium!!! A ver si hay suerte, sigo buscando y he leido que admiten bastante tpra. pero no lo pongo hasta que no lo tenga claro!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Para quien le interese: He estado hablando con Svante Malmgrem[/B un tio que merece realmente la pena, Antes de vender y marcar precio PREGUNTA!!! y me va a informar respecto a todos los cypripedium o hibridos cultivables en España más datos para el cultivo. A todo a quien este interesado que me lo diga y le paso todos los datos que me ha proporcionado. Por cierto Karmelo, si te interesa te mando un privado con la información detallada, y lo mismo para CarmenBC
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? CarmenBC te mandé un privado te llego? Estoy esperando el e-mail de Svante pero parece encantador!!!! Da gusto con gente así no como quien te dice que tienes que meterlas en un cubo de hielo y ya esta! Hasta le pedido poder transcribir sus datos en la web y seguro que mañana o a tardar el lunes se algo!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Fuentelarosa concreta que orquídeas, igual te puedo ayudar!!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? WAKE, ya te contesté , qué ilusión me hace recopilar info sobre el calceolus ...a ver cuando lo podemos tener!!!!!!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Aupa WAKE ¿Es el calceolus? Espero la info. Gracias y un saludo