Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? sigo pendiente.... pero para que no se pierda subo el post!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? si es q lo q no pase en el jardín de Jesús Sol... un día vas a encontrar gnomos wake, cotilleando por ebay mira q he visto http://search-desc.ebay.es/search/s...ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1 Sólo te mandan el rizoma, pero bueno los hay más grandecitos y más caros, claro
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Y has pujado... Ahora si pujamos nosotros nos vas a hacer sentir mal Un saludo
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? TXELL Ya que has pujado a ver si te haces con el y nos cuentas
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? jo, es q me habeis hecho picar el gusanillo, podeis pujar tranquilos, si se lo lleva alguien del foro yo me alegraré más q nada pq conmigo tiene la muerte casi asegurada el pobre
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? hola wake y demás! ya va! qué impaciencia! lo del libro casi que tendrá que esperar un poco (unas décadas!) la invitación es en serio, a los que queráis, pero mejor esperar entrada la primavera, el jardín estará más guapo ahora sólo florecen los crocus, los primeros narcisos y las hepáticas, y todavía queda algún galanthus. las tortugas todavía no comen, aunque ya salen a tomar el sol ya me gustaría ir a ver tu jardín, pero irún pilla lejos el mío tampoco es nada del otro jueves, pero a mí me gusta mucho (amor de padre) mis cypris todavía no dan señales de vida -es muy pronto, ya lo sé, pero ya estoy nervioso!- estan debajo del álamo temblón, a la sombra de una pared, y les da sólo un poquito de sol de tarde tamizado por las hojas. a mi entender hay tres puntos importantes: -en invierno tiene que hacer frio de verdad -en verano no puede secarse nunca el terreno -las raíces nunca pueden calentarse txell! ni de casualidad te aguanta un calceolus en calafell yo creo que habría que dejarle el de e-bay a wake, que con la ilusión que le hace creo que lo necesita imperiosamente! de todas formas parece como si el vendedor tuviera más! habria que preguntarle, y rápido que se pasa el tiempo de plantar! ya me contaréis! besos jesús ah karmelo! tú te atreves con uno?
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Bueno, si Jesús dice q no aguanta, es q no aguanta si lo gano en la expo de Valencia se lo cedo a wake si viene, y si no viene se va donde haga más frío, para evitar el cyripricidio
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Hola yo he pujado por los otros y he preguntado al vendedor si salgo ganadora puedo comprar otra cosas y me ha dicho que sí (en otra ocasión con otro vendedor así lo hice).Así que si me toca alguno de los otros ya le pediré el Calceolus. Lo que si pujamos todos subirá mucho el precio, creo que es mejor que si nos conocemos el que gane pida para los demás, no?. Saludos Lourdes
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Pues no se quien había pujado aparte de Txell así que pujé De todas maneras he preguntado por precios de adultos y demas y estoy esperando respuesta... aunque serán bastante más caros. No quería atreverme con una planta tan pequeña pero me habeís calentado Gracias Txell se agradece mucho el detalle!!! Jesús "Solete", No se cuando pero intentaré conocer tu Paraiso!!! Y en cuanto al libro me pongo la primera en la cola... con dedicatoria eh! Mi jardín es pequeñito pero currado... y ahora lo tengo abandonado porque sou un pelín más friolera que los cypripediums Lourdes pues Karmelo Y CarmenBc estaban ilusionados por conseguir uno... aunque CarmenBC ahora mismo no este para más lios (por cierto un ) y ya de probar pues uno que no se vaya por las nubes no? Bueno vosotros direis. Pa tod@s!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? De todas formas ya han subida la puja.... veremos a donde llego jejejejje
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? wake, lourdes va ganando el suyo... podemos intentar lo q dice, preguntar al vendedor si tiene más.... yo no voy a arruinarme con una orqui q la palma fijo Jesús, no repitas mucho la invitación, Lourdes y Pere ya han comprobado q me presento a la mínima q se me invita suerte wake!!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Wake, de momento vas ganando, pero está dando guerra un tal Lambotte desde Bélgica que es el que te sube las pujas.