Dónde puedo encontrar el Cypripedium calceolus

Tema en 'Cypripedium' comenzado por WAKE, 21/2/07.

1. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

Felicidades compañeras, lo habeis conseguido :5-okey:
    Lourdes, me alegro de que todo se haya quedado en un susto.
    Besos

2. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Yupiiiiiiii!! to gané 2 el Cypripedium plechtrochilum y el flavum, y le he pedido precio para 10 calceolus :smile:.

A ver como sale la película sinó Wake uno de ellos es para tí.

Saludos

Lourdes

3. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Lourdes, no se si has entendido lo del susto, pero aunque no te lo creas estaba pensando en carmen :sirena:
    Enhorabuena de nuevo

4. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Kakijai.... HE GANADOOOOOOOOOO!!!!!

Y no me entardo hasta hace un ratin pero ya ES MIOOOOO!!!!;)

Enhorabuena LOURDES vas bien servida:52aleluya:
    De qué tamaño son los tuyos?
    Que por si acaso quiero otro... porque no se si mis tratos seran todo lo buenos que pienso darle! Avisa ok?

Karmelo... ¿Quieres uno? Creo que Lourdes va a tener para repartir:razz:

Todos nos alegramos por CarmenBC, que es un cielo!:beso:

5. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Si es posible, por supuesto.
    He estado tentado en pujar, pero no lo he hecho para no subir el precio final, aunque estaba al loro por si os los quitaban.
    Un saludo

6. WAKE

Toma :beso: y otro :beso: !!!:5-okey:

Estaré con Lourdes en Valencia y si tu no vas puedo traertelo... aunque igual es mejor por correo... ya veremos como sale el tema;)

7. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

¿Lo de Valencia cuando es?
    De todas formas nos veremos en Pagoeta ¿No?
    Por cierto, tengo unas pilulas que le van a venir de perlas al calceolus.
    Son de carbonato cálcico, que me recetó un traumatólogo que confundió un tumor con una osteoporosis, el muy cachondo.
    Nos vemos :beso:

8. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

enhorabuena a todos!!
    está claro que no podíamos perder!;) , con semejante equipo cazasubastas ya puede temblar e-bay, que no se nos escapa
    nada!!!:eyey:
    si a lourdes le sobra alguno también se lo voy a pedir, (al menos lo tendré identificado!!! OYES lourdes!
    lo único que me preocupa es hopelin... tendrá que hipotecar la casa para pagar cenas!!:meparto:
    karmelo! si es que tienes los tumores duros como piedras!!:smile:
    entre tú, carmen, tomcat y lo que no cuento, ¡somos una panda de supervivientes!
    saludos
    jesús

9. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Dios no os cuento la tensión que he pasado, alguien media hora antes ha pujado y he pensado que no lo conseguiría.

Luego la angustia de que en el último minuto alguién puje y finalmente el subidón de adrenalina al ganar :eyey:

Bueno a ver que dice el vendedor sobre los extras.

Saludos

Lourdes

10. kakijai

kakijai

:meparto: :meparto: Si es que fue mejor que un partido...adrenalina pura!! Enhorabuena a las dos. Lourdesss...¿10? Yo andaba loca con un pujador que no se identificaba y andaba también atento. ¿Visteis que hay más? Ja, ja, si es que esto de ebay TAMBIÉN ES ADICTIVO. Tienen unos frascos...

11. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

oeeeeeeeeeeeeeeeee
    oye, q me tengo q poner a trabajar, solo quería saber si habíais ganado :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Jesus, ya mismo me pongo a planificar con Lourdes la visita al port aventura de las orquideas q es tu casa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Os seguiré informando de mis progresos con el tema expovalencia:smile:
    :beso: :beso: :beso:

12. hopelin

hopelin

Jesus Sol: Veo que no va a ser tan díficil pero aun hay dificultades. Si lo que se compra es el rizoma no se puede determinar el genero del Cypripedium Calceolus hasta que florezca, lo que sucedera a los 5 años o más.

Traduzco del francés:
    Para terminar de animar y que reproduzcais mejor el medio natural de los cypripedium Calceolus os comento que la zona donde mejor se reproduce en la naturaleza, es en las reservas naturales de Jura, Alpes del Norte y Vercors (Francia) ​

Saludos: :5-okey:

Miguel Angel

13. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Bueno cuando vayamos a casa de Jesus cogeremos un poquito de tierra de su Calceolus para asegurarnos la presencia de las micorrizas :smile:

Jesús si vienes a la charla de Acao del sábado traeme un poquito porfi :beso:

Saludos

Lourdes

14. WAKE

Karmelo Por supuesto que nos vemos en Iturraran... tengo muchísimas ganas!!!!
    La expo de Valencia es el 5 y 6 de Mayo.

Txell no organiceis la visita sin mi:( aunque estais cerquita y seguro que vais antes:smile: y gracias por cederme el calceolus:beso:

Kakijai ¿cómo llevas la busqueda:meparto: ? Te lo dije.... ¿a qué me vas a invitar?:mrgreen:

Hopelin el que me ha vendido el calceolus me ha dicho que manda todas las instrucciones con la planta para cultivarla... a ver si gano esa apuesta... y por cierto que pinta que tiene la bodega ANATE!!!:5-okey:
    En cuanto a lo del certificado también me preocupa... a ver si le pregunto al vendedor que se me ha escapado eso:icon_rolleyes:

Jesús ¿qué significa perder?:11risotada: Somos peleonas!!!

Lourdes si no los puedes conseguir tu yo acabo de preguntarle si podría comprarle más y no tengo ningun problema en distribuirlos en seguida... me apañaré con un amigo de SEUR:11risotada:
    Lo mejor es saber cuanto tiempo llevan cultivados los de cada vendedor para coger el mejor tamaño y precio no?;)

15. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

wake, un placer bonita, ahora estoy pujando por una aerangis articulata... de momento la gano, es pequeñita,pero matona... jajjaja
    Venid pronto, no sea q no lleguemos para ver el calceolaris de jesús
    :beso: