Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? la he perdido... pero me anima el hecho de q el q me ha ganado tiene compradas un montón de orquis... y no tomates
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Ayyy... Wake, only flask...pero la lucha continúa. Txell, hoy te vi en una puja por una Laelia, ja, ja, ahora también nos vemos por ebay!!
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? halaaa! esto va a ser una auténtica masacre de calceolus!! hopelin: sigues teniendo muchos números para ganar la apuesta, con todos los respetos de los aspirantes en mi casa el clima es mucho más favorable que en bcn, irún o calafell, los inviernos son muy fríos, hoy he salido de casa a 2º bajo cero, al llegar a bcn estaban a 9º en fin! que dios reparta suerte! txell y lourdes: no dejéis tirada a la pobre wake, al fin y al cabo es la culpable de todo el sarao! no sé si voy a poder venir mañana a bcn si vengo ya traeré tierra. kakijaiiiiino estarás pujando por un frasco de calceolus del alemán??? ayer, seducido por vuestros cantos de sirena me apunté a ebay y pujé por el frasco! no nos estaremos peleando tú y yo? saludos jesús
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? KAIXO... PERO QUE PASA CYPRIDIOADICTOS!!!! Gracias Jesus... en la zona donde yo vivo hoy 6º grados pero una humedad ambiental que ni en la ducha aque el tiempo esta raro, raro, rarisimo Pero soy capaz de poner el cypri delante del aire acondicionado y al lado de la ventana todo el verano e invierno como le gusta tanto el frio Es broma!!!! Txell Lo siento por tu perdida... no te preocupes que con tu practica encuentras algomejor y a buen precio. Para mi era mi primera puja y que bien me ha salido!!!! He consultado con mi proveedor y me v ende los cypris que quiera a 8,oo euros, en rizoma por supuesto. Si quereis avisarme ya que los encargo!!!!!/SIZE] LOURDES Dime algo que no quiero meter la pata y pidamos 100 calceolus Me da igual el clima... uno se lo regalo yo a CarmenBC, al menos que lo intente Muxus
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? hola wake! estamos todos locos de atar con los calceolus! y eso sin haber visto ninguno! niña! cómprame 3 o 4, para llenar huecos!! hay que darse prisa, que "mademoiselle primavera" cabalga desmelenada y está todo brotando! los cypri en invierno, sean jóvenes o viejos, siempre son rizoma. en otoño desaparecen totalmente sus partes aéreas. hay que plantarlos antes de que empiecen a brotar! me parece maravilloso que le regales uno a carmen! petons jesús
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Wake, neska, con este clima, como no sea para prepararme una ensaladita...Tú cuida mucho el tuyo, que como lo consigas vamos a alucinar todos.
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Holaaaa Pues si q pujé por la laelia, pero también la perdí es q me pongo un tope, muy bajo además... de todas formas al final siempre ganas en alguna apuesta o alguien se retira y entonces pasa al segundo de la puja, me pasó una vez con un bolso Lo último q gané fué una catt "alberts" por 5.5€jejejeje vale, me llegó con hongos... pero están dominados... Wake, yo me pediría uno, pero si jesús ya me dice q no se van a dar bien en mi pueblo...
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? KAIXOOO He estado liado.... sorry no pude conectarme antes! Jesús ya mismo te encargo 4!!!! Y yo me pediré un par... a ver si los mantengo bien Kakijai SE INTENTARÄ!!! Más uno Ahora mismo lo hago! Txell veremos como se me da aquí pero darme animos
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Jesús sol, noooo, lo de los Calceolus os los dejo a los de clima más apropiado. Estaba mirando frascos, pero de otras orquis, y pujando por algunas que me quita Txell .
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? WAKEEEEEEEEEEEEEEEE WAKEEEEEEEEEEEEEEEEE no te preocupes q por animarte si hace falta hacemos la ola. Kakijai, tienes otro nick en ebay? cuales te quito??? vamos a organizarnos y repartirnos q estamos haciendo el tonto pujando por lo mismo vaya comando el nuestro
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Falta comunicación Por cierto ¿cual es el nick de Lourdes en Ebay, no creo que estemos con el mismo vendedor
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Txell, sí que tengo otro nick en ebay, pero don´t worry, si al final se las quedan todas los alemanes...Es que me hizo gracia mirar quién había pujado por algunas de las que yo intentaba también pillar y ver algún nombre conocido!! Si total, después del golpe que vamos a dar, será por orquis...
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? A ver WAKE, ¿llego tarde para que me pidas algunos? Por lo del frio no hay problema: el próximo invierno guardas los rizomas en el congelador, como hacen con carnivoras, y ni en los Pirineos o en los Alpes. Un saludo
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? Karmelo, ya te había tenido en cuenta... te había pedido 1 pero tengo uno de más por si quieres 2.... dime cuanto antes ok? Sino le pido alguno más al vendedor que no creo que le importe Eso habí leido en muchos sitios.... a ver si con todos los consejos se nos dan bien Muxus
Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus? muuuchas gracias wake! y tambien a kaki por tranquilizarme. os comunico que acabo de entrar en el club de perdedores de ebay pujé por un frasco de calceolus, hasta 28€ -mi economía no me permite demasiado vicio- y ná estaré pendiente del desarrollo del pedido múltiple, ya me contaréis besos jesús