¿Dónde puedo encontrar estas macetas?

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por miquel, 19/3/11.

  1. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Hola,
    En primer lugar, saludar a tod@s y perdiros disculpas por estar algo "missing", hace mucho que no entro. Más por falta de ganas que de tiempo. A ver si en la proxima expo de Arenys nos vemos.
    Y a lo que voy, a ver si alguno de vosotros me sabe decir dónde puedo comprar 8 ó 15 macetas como las de las fotos que os adjunto. No son para Orquis.
    Son de cultivo, las típicas que vienen en los rosales y algunos frutales como groselleros, etc. Nada bonitas pero me irian muy bien para dentro de unas jardineras.. Hay de varios tamaños, las que necesito son de 14x24 aprox.
    Ya he mirado en la zona del Mercat de la Flor de Vilassar y nada...
    Si creeis que es mejor cuelgue el post en otro sub-foro o foro, me lo decís tambien, please.
    En fin, gracias x anticipado y salu2,

    https://img708.***/img708/7241/17122010453.jpg https://img815.***/img815/7578/17122010454.jpg
     
  2. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Donde puedo encontrar estas macetas??

    En un grow shop, son tiendas de cultivo de cannabis, las tienen de todos los tamaños

    Un saludo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Donde puedo encontrar estas macetas??

    si ciertamente es donde hay variedad aqui hay un veinte duros que tienen dos tamaños pero no son negras y el precio no se :5-okey:
     
  4. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Donde puedo encontrar estas macetas??

    Yo también las uso, ahorran mucho espacio cuando esquejas. Las compro en grow shops, son baratas.
     
  5. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Donde puedo encontrar estas macetas??

    Ok, Muchas Gracias!!!!! :5-okey:
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Donde puedo encontrar estas macetas??

    Aquí detrás de los invernaderos tiran un montón de esas cada día, pásate y te las llevas... son gratis total...

    Saludos.