¿Dónde tener un huerto en zona de Barcelona?

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por lince11, 15/5/12.

  1. lince11

    lince11

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España
    Buenas,

    Alguien sabe donde se puede tener una parcela o casa con parcela por la zona de Barcelona ?

    Segun me han dicho en la zona de vic hay mucha agricultua pero quería saber si hay algún otro sitio ya que vic por temas de trabajo me viene un poco mal.

    Gracias,

    Un saludo.
     
  2. cbox

    cbox CBox

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Donde tener un huerto en Barcelona ?

    Hola,

    En Gavà hay al menos 2 sitios que yo conozca, que te alquilan parcelitas de 25-50 m2. Busca con google Huertos de ocio y Huertos de recreo. Puede que por la misma zona donde están estos dos haya más, pero yo sólo conozco estos de oidas de gente que lo ha alquilado.

    Un saludo,

    Carmen
     
  3. lince11

    lince11

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España
    Re: Donde tener un huerto en Barcelona ?

    Si, alguna web de eso he visto pero me parece un robo jejeje, aparte que yo busco algo mas grande, 500-1000m2 estaria bien.

    Como podría ser el alquier de una casa con terreno o alguna parcela con arboles o alguna historia asi.

    Por eso preguntaba por alguna zona donde haya agricultura por alli, por que me imagino que si hay agricultura habra mas posibilidades de encontrar lo que busco :smile:
     
  4. cbox

    cbox CBox

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Donde tener un huerto en Barcelona ?

    Pues si vas por la zona de Gavà y de El Prat, seguro que si les preguntas a los pageses te saben decir si alguien alquila.