¿Donde ubicar el huerto?

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Leia, 14/2/05.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Hola a todos, la pregunta es así de concreta, no tengo ni idea de donde colocar un huertecito para cultivar mis tomatitos, pimientos, ajitos y cositas así. :roll:
    Empezando por que tampoco se cuanto espacio debe ocupar, para ir empezando, que lo mismo soy un trasto y no me crece nada....... :(
    Os paso un croquis para que os hagais a la idea del espacio. La parcela mide 30 de largo x 20 de ancho.
    [​IMG]

    He leido los mensajes de los libros de John Seymour y voy a intentar conseguir alguno para no hacer mucho "el primo". :icon_biggrin:
    Gracias foreros!!!
     
  2. fukuoka

    fukuoka

    Mensajes:
    50
    Luke skywalker al rescate!!

    Parece que la mejor opción es delante del porche trasero, que es la parte donde tienes más espacio orientado hacia el sur.

    Salu2
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Im-presionante, que bien! otro aficionado a las trilogias............................ :bailando:
    Tienes idea de cuantos metros cuadrados debo dejar? te parece mejor la esquina derecha o la izquierda? :16duda:
     
  4. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    Bueno ahora en serio,Donde tenga más horas de sol,por supuesto :roll:
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Gracias ACCA, entonces creo que en esquina entre el lateral derecho y la parte de atrás, unos diez metritos cuadrados para empezar................está bien???? :sonrisa:
     
  6. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    :smile: con 10 m. vas a tener una huerta "chupi" :patinete:
     
  7. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Soy un poquito "cagaprisas" :11risotada: (sin ofender) me gusta hacer las cosas con tiempo. Todavía no puedo ponerme con el huerto por que aún estoy de obras :cry: pero no dudeis que en cuanto lo tenga mas o menos en condiciones os vuelco las fotos para que me digais lo que os parece... :sonrisa:
    GRACIAS!