Dondiego (Mirabilis jalapa): ¿alguien tiene semillas?

Tema en 'Dondiego de noche (Mirabilis jalapa)' comenzado por Canarigal, 29/5/06.

  1. Canarigal

    Canarigal

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola, quisiera plantar don diegos de noche en un parterre que está la mayor parte del año a la sombra. Me han dicho que son faciles de cultivar y se dan bien tanto a sombra como a pleno sol. Hoy he llamado a varios viveros pero nadie sabe cual es o la confunden con el "galan de noche" con flores blancas. Ya cansada de preguntar acudo a este foro a ver si a alguien le sobra alguna que otra semilla de DON DIEGO en amarillo, rosa e incluso blanca.

    Reconozco que soy nueva en esto del intercambio de semillas y no tengo ninguna colección de ellas para intercambiar, pero si alguno estaría dispuesto a mandarme alguna semilla estaría muy agradecida... y si os puedo mandar algo desde aquí, está hecho. :icon_biggrin: Saludos,
     
  2. krlocadiz

    krlocadiz

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Bahía de Càdiz
    Hola Canarigal, alrededor del chalet de mis padres hay muchas plantas de dondiego, lo que no se si ahora tienen semillas, si mañana me paso por alli mirare a ver.
    Saludos
     
  3. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    yo te puedo conseguir semillas de don diego ya que aqui en mi pais las venden en cualquier lado si te interesa me avisas.

    saludos
     
  4. kaky

    kaky

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Hola Canarigal , es pronto para la recolecta de semillas de Don Diego ,yo tengo plantadas y estare encantada de enviarte en cuando las recoja ,de todas maneras mirare por si me quedase alguna ,de ser asi te lo dire paara que me des tu dire.

    Besos
    kaky
     
  5. Canarigal

    Canarigal

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    krlocadiz, beba21pr, kaky,