Doritaenopsis

Tema en 'Doritaenopsis' comenzado por Jorge, 13/2/06.

  1. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.154
    Ubicación:
    La Coruña
    Hombre, pues el día que se abra un vivero en medio de la ciudad, imagino que los floristas dejarán de vender planta viva.

    De todos modos hay muchos y muy grandes profesionales que saben perfectamente como tratar la orquídea más delicada. Esto es como todo, a la gente a la que le interesa el negocio, lo lleva bien, los que están contratados por horas y atienden al cliente, y trabajan ahí porque no les ha surgido lo que a ellos verdaderamente les gusta.. pues no están tan informados.

    Pero pasa igual en cualquier otra rama profesional... o nunca habeis tenido quejas de un restaurante, una zapatería, una tienda de animales, o una de ropa?? ;)

    Cuando encontreis una floristería donde os aconsejan bien, y os vendan planta viva de buena calidad y que goce de perfecta salud, apuntadla en vuestra agenda e id siempre ahí. Seguro que el que os la vendió, siente tanto amor por las plantas como vosotros :smile:
     
  2. Hola:
    Totalmente de acuerdo, solo le veo una pega, y es que los zapatos o una cena (al menos lo que ceno yo) no está vivo. La falta de profecionalidad es mas flagrante en el caso de seres vivos, no? Y que ademas no son nada baratos, cogiendo un ejemplo que ya se ha mencionado, ¿con que morro se puede cobrar a alguien 40, 50 o 60 euros por algo que no se explica como cuidar correctamente?

    Yo añado un caso con un aquarista, que también van sobrados. No se si teneis acuarios, pero una vez uno me intentaba colar que un ciclido cebra podia convivir tranquilamente en un acuario con mollys y escalares. Vamos, como plantar una orquidea en la mediana de una autopista.

    Un saludo
     
  3. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.154
    Ubicación:
    La Coruña
    Si es que listorros hay en todas partes :(