Dormir con mascotas, se me suben a la cama perros y gatos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por pepimola, 18/2/06.

  1. pepimola

    pepimola Guest

    Hola,yo duermo con mi caniche toy,pero cada noche dos gatitos se suben a la cama y alli duermen tan ricamente....Aunque intento que duerman en su cestita,se suben una y otra vez. :cabezadas:
    A alguno de vosotros os pasa algo parecido???
    Es que algunas veces parece un zoológico.
    el perrito tiene 1 año y los gatitos 8 meses,asi que se creen que son todos hermanos, y se llevan de maravilla.
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Hola, pepimola . Mi gata lleva 16 años dandome cada noche con la pata en la cabeza y yo le abro para que duerma conmigo, apoyando su cabeza sobre mi brazo, como un bebe. Y si tiene mucho calor, entonces se va a los pies de la cama junto con el gato.
    Osease, que eso de dormir 4 en la cama, en vez de 2, en mi cama es lo mas normal del mundo. El problema es cuando mi marido me pide "rollo" y el gato le muerde los pies :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Lo gracioso es que a mi no me los muerde, solo a él. :twisted:Y, curiosamente, la gata, desaparece. :icon_cool:
     
  3. pepimola

    pepimola Guest

    JAJAJA,PONTILS,Eso es muy bueno, :11risotada: Y yo que creía que era la única.
    De todos modos, nosotros somos 5, con el canichito.
     
  4. cuando vivia con mis padres yo llege a dormir en una cama de noventa con dos cocker spaniels y un siames....ellos todos esparramados y yo con las rodillas en la barbilla.
    y mis padres de siempre han dormido con cualquier animal en la cama, sobre todo en invierno...eso si cuando mi padre se va a trabajar se suben todos a la cama...y estaria mi madre los dos cokers y los dos gatos.
    lo de los perros es fallo de educar bien.. yo tengo uno en casa y nunca se ha subido en una cama o un sofa...al menos con nosotros delante...y los gatos pues eso creo q no se pueden evitar.
    un saludo
     
  5. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Mi gata duerme todas las noches con mi hermano: antes de acostarme está conmigo, tumbada en la cama y medio dormida, pero en cuanto apago la luz se sale del cuarto y se va a la cama de mi hermano.

    Por las mañanas es cuando viene conmigo de nuevo, creo que tiene algun trauma porque yo cuando duermo me muevo muchísimo, puede que en sueños se llevara alguna colleja ... :roll:

    Solo a veces se duerme a mis pies, pero dentro casi nunca
     
  6. osita

    osita

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo tengo dos siameses y a la hora de ir a dormir hay carreras por el pasillo, m(me adelantan ellos jajaja), y a dormir los cuatro en la cama, ellos con más sitio que nosotros pero que haremos .
     
  7. Hamster World

    Hamster World

    Mensajes:
    4
    Yo duermo con hamsters, ratones, ardillas, mogollón de geckos, una iguana, insectos (incluidos los malditos grillos) y un perro en mi cama, y la verdad...cuesta pillar el sueño hasta que te acostumbras, pero a lo que uno no se acostumbra nunca es a las peleas que tienen a veces los hamsters o a cuando las adillas saltan por la jaula y se estampan, haciendo caer algo o simplemente haciendo un ruido de cohoneh jeje.
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: ummmm pues yo no duermo agusto desde que no duermo con mi pintitas y mis gatos, aunque ahora que ya tengo al jodio enano...somos uno mas, pero mi chico no me deja :icon_evil: eso si, estoy ansiosa siempre porque llegue la semana del sky :twisted: arriba chicosssssssssss :mrgreen: y todos a la cama :11risotada:
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Me sumo

    Que gracioso¡¡¡ a mí me ocurre lo mismo,en la cama somos cuatro y dos son de la especie animal (un gato de 8kg. y una perrita de 5kg.), hace poco cambiamos los muebles del dormitorio y compramos una cama mayor porque con la de 1,35 era horrible no teníamos sitio para naada y ahora estamos más agustitoooo¡¡, lo de intimidad si que es un rollo eso de tener espectadores cada vez que te apetece disfrutar de tu pareja, pero que le vamos a hacer ¡ son encantadores estos bichitos ¡
     
  10. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    weno pues en mi casa nos repartimos los gatos :sonrisa:
    Mi madre duerme con los dos gatos y yo con la gata, bueno y con el yaco! lo q este no duerme en la cama, pobre de mí si le dejara, me levantaria flotanto en mierda :11risotada:
    Hamster World, tu si que duermes bien acompañado :mrgreen:
    Será malo dormir con tanto bicho?
     
  11. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s, pues nada, que también me uno al grupo en eso de compartir cama, 12 patas por un lado y 4 piernas por otro, contando que los perros no duermen dentro de casa que sino....

    Saludos
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: si no harias como aventurera, comprarte otra cama mas grande!!!! :11risotada:
    Yo juro que algun dia le hare una lobotomia a mi chico para que se olvide de uqe no le gusta dormir con animales :twisted:
     
  13. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me cansé de luchar contra los elementos , o sea , que se me meta la gata en la cama.La mayor parte de las veces ni me entero de que entra o sale.A no ser que no pueda entrar,entonces se dedica a darme cabezazos hasta que lo consigue. :cabezadas:
    Un día en verano,como no me tapo,se puso a darme cabezazos y cuando me moví,se metió dentro del camisón :17nuse: (Creo que está loca.En realidad tengo la teoría de que su padre es también su abuelo.... :pensando: :roll: )
    Eso sí,lo de ponerse a perseguir pies en "esos momentos"es un incordio :icon_evil:
     
  14. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Yo duermo con la puerta cerrada de la habitación y cada vez que la señorita kiere entrar o salir rasca la puerta o empieza a colgarse de la maneta para abrir y claro a lo largo de la noche me levanto unas cuantas veces :icon_evil: entre las veces que rasca la gata y las que me levanto pa ir al lababo :icon_evil:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ayyyyyyyyyyyyyyy que me da algooooooooo, entre estos post y alguno de charla, jozú que dolor de tripilla!!!! :24revolcado:
    :11risotada: osea que directamente no duermes no??? :11risotada: no seria mejor dormir con la puerta abierta??? :lol: te ahorrarias unas cuantas levantadas/tumbadas :sonrisa: