Re: dos astros Ahhh qué belleza de flores cris!!!! Felicidades!!! A ver si alguien me saca una duda... yo tengo un astrophytum que el año pasado fue dando varias flores pero no al mismo tiempo ¿se puede guardar polen de una flor en la heladera y esperar a que haga otra flor para polinizarla? ¿o tienen que ser flores de dos astros distintos? ¿se pueden polinizar dos astros de distinta variedad (tengo un astro capricorne y otro ornatum)?
Re: dos astros Mari Cruz muchas gracias, yo recien ahora me animé a sacarlos a la lluvia, no sabía que eran tan fuertes, y mirá que ha llovido acá, y han crecido muy bien, sin podredumbre. Simont se que se pueden hibridar, tambien he leído en el foro que se puede guardar el polen, no se por cuanto tiempo
Re: dos astros !!!que lindos Cris.....me encantan los Astros aunque de vez en cuando me lleve algun disgusto...el ultimo con el capricorne que tu me mandaste... !se me ha muerto...el que aun tengo es el myriostigma de la cajacactus a crecido mucho!!!!!!!!!!!
Re: dos astros Duvalia que pena que da cuando perdemos uno que nos han mandado vedad? pero lo bueno es que se puede reponer amiga
Re: dos astros !!!Si Cris, ya te imaginas que pena me dio...!me quede viendolo sin poder hacer nada y pensando...!mira me lo mando Cris con todo cariño y lo perdi!!! !tampoco me pego el injerto de la rebutia sobre el myrtillo que me mandaste, era como un boton y se seco antes de pegar...pero el myrtillo esta echando hijuelos por los lados, y ademas sembre la parte cortada y tambien esta creciendo....
Re: dos astros que pena la rebutia, pero bien por el myrtillo, una de cal y una de arena, como se dice vulgarmente
Re: dos astros muchas gracias!!!! Beto se te echa de menos, hace mucho que no te veía, me alegra que te gusten muchas gracias!!!!!!!!!!!