Nox, estoy viendo que nos parecemos en alguna cosa : el ferocactus/thelocactus setespinus noo.. ¡¡¡¡porque ya lo había comprado 2 veces y esta vez me dí cuenta de que era el mismo!!!! Te pongo aquí el otro que compré (que también tengo mis dudas de que no sea como el chiquitín del que puse la flor en el hilo de flores de Paz, pero me dió igual: Si alguien lo ve y tiene a bien darle nombre, gracias...
Así que tú tb los compras repetidos, eh....no soy la única Yo diria que es un achinopsis, o al menos tengo uno muy parecido, con ese nombre
Si, el pequeñito que decía que se me parece mucho a este es un notocactus. Estoy pensando, Nelo, que a algunos nos vendría bien una especie de tabla de equivalencias de los cambios de nombre porque es un lío pero de los buenos.
Nox, aqui solida solicitando opiniones.. que ya los ojos me hacen chirivitas : ¿miraste las fotos del hilo "MATUCANAS PARA EXPERTOS"? pues por favor ve, mira la última foto y dime si se te parece a este que tenemos en común.
Alguién hay dicho: "Repetidos"?!?! Que os compráis repetidos??! Gracias!!! Muchas gracias!!!! Me siento más tranquilo!!! Pensaba que solo yo hacia eso, de torpe que soy!... Ahora tengo tantos.. que empezé una coleción!!! ah, y me compré el primer Litho!!! Ya subiré más fotos! Saludos Lusitanos!