Te juro que cuando veo una Gasteria mi cabeza ha cogido la costumbre de cambiarle el nombre al género a Gasteriana. El Aloe lo quiero,la Gasteria me lo estoy pensando es chula .
Soy otro que piensa mas en Gasterianas que en Gasterias, es un género que me ha atraido siempre y más desde que tenemos a Gasteriana animando el foro!
Muchas gracias, @ferranvlc , me alegro de que aunque más de la mitad de las veces no sea capaz de identificar ni una patata... al menos os saque sonrisas
Oye @Grulla damisela ... ¿no has vuelto a la tienda a por esta gasteria? Desde aquí me ha parecido que te estaba llamando a voces
Yo es un género en el que solamente había visto unas dos o tres especies,aquí la gente no las tiene en sus jardines y en tiendas las llevo viendo unos meses. Reconozco que las Gasterias,(@Gasteriana No leas lo que a continuación voy a escribir,no quiero lastimarte),me parecían de las plantas más feas. (Gasteriana ya puedes continuar leyendo). Ahora ya les veo su encanto,en gran parte gracias a Gasteriana.Ya consiguió que mirase a ciertos cactus con otros ojos e hizo que me comprara algunos. Pues Ana,el problema es que cuando fui a hacer la compra a otro sitio vi una planta y no pude resistirme ,y otras tres de unos días antes y otras dos más...y esquejes que me han regalado....¡mi familia me gruñe!. Pero tengo pendiente volver.Solo quedaban dos ejemplares,espero que allí estén. Un saludo
Nada de lastimarme, ¿qué crees que pensaba yo también al principio, @Grulla damisela ? Las veía sosas y sin gracia alguna. Ahora es todo lo contrario . Mi madre cada vez que viene a casa dice que se me ha ido ya la cabeza con tanto tiesto por medio . Y mi padre dice que parece un jardín botánico Espero que al menos haya uno para que puedas ampliar tu colección