Dos Gymnos

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por Carolina Andina, 20/10/11.

  1. Hola a tod@s!!

    Casi todos los que tengo están com pimpollos, pero estos se adelantaron.
    Estos son los muchachos.
    Gymnocalycium baldianum:
    Este es el primero en florecer de los que me mandó Hansi hace menos de un año :eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El cielo está nublado de cenizas, así que la flor no abrió del todo :icon_rolleyes:
    Gymnocalycium monvillei:
    [​IMG]

    Este es el cactus con más tiempo conmigo, y es el segundo año consecutivo que florece.

    Uno de los cenicientos Juca :razz:

    Espero que les gusten como a mi :happy:
    Saludos!!!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosos!!!!!!!!!!!!! el baldianum es un sueño, no veo la hora de que florezca el mío, nunca le vi flor todavía y es una belleza!!!que preciosos son esos pétalos exteriores oscuros :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ese rojo del Baldianun me quito el sueño hasta que lo consegui !!!!!!!! luego se lleno de cochis.....ahora esta reviviendo :52aleluya: con eso me conformo :11risotada:

    y la verdad que el ceniciento no se ve tan mal :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  4. Gracias chicas!!!
    La verdad que la flor del baldianum es preciosa. Tiene un color muy difícil de fotografiar, nunca logro que se vea igual en la foto :-?

    Cris, esos pétalos :ojoscorazon: se ven mejor en el pimpollo:
    [​IMG]
    Juca Menos mal que se está recuperando el tuyo!!
    :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Caro el rojo en general es muy difícil de reflejar y desde ciertos ángulos, la foto queda saturada, pero se ve muy lindo igual, y ese pimpollo piel de lagarto es una divinidad!!!
     
  6. Así es, el rojo tiende a saturar, e impide que se vea el borde de los pétalos interiores... Le saqué un montón de fotos y esas son las que mejor se veían. De todos modos venía sacándole fotos hace varios días :11risotada:
     
  7. Caro, está precioso, me encanta el color de esa flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y la blanca, tan blanca está hermosa!!!!!

    ..tengo uno desde hace poquito que espero verle la flor por primera vez este año
     
  8. y las cenizas....:-? nos tiene con el cielo gris...:(
     
  9. Que bellezas Caro!!
    Pero la flor de ese baldianum es un sueño!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que macana las cenizas...

    Esperamos ver más flores pronto.

    :beso: :beso:

    Mar
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Caro, que bellezas!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el Gymnocalycium baldianum con ese color rojo, me impresionó, es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo también los tengo con pimpollos, espero que abran y sean tan bellos como los tuyos.

    Te felicito, tus cactus están todos divinos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy bonitos
     
  12. Gracias Ali, Mar, Mariana y Pilar por sus comentarios :happy: .
    Me puso muy contenta esa flor tan roja y la otra también.
    Hoy seguimos con el cielo con cenizas...
    :beso: :beso: