Dos mas para identificar!!!!!

Discussion in 'Identificación de cactus' started by caritopatagonia, Feb 22, 2011.

1. Gracias Tesi, era complicadita la hawarthia, hay muchas muy parecidas:5-okey:

2. Quiero que termine la lluvia así los saco afuera:22rezando: , adentro de casa no tengo buena luz, y me da miedo que les haga mal la falta de ella:16duda: :todomal:

3. Si que es complicada la identificación de las Haworthias. Yo tengo 9 o 10, y sólo 3 con una identificación segura. Aqui me cuesta ver la diferencia: puedo apreciar que las hojas de la reinwardtii son más alargadas y puntiagudas... Está allí la clave de su id? También he visto una variedad de attenuata que es muy pero muy similar :icon_rolleyes: ... Me parece que con esta especie es con la que más lio me hago!!!
    :beso: :beso:

4. maru-b

maru-b

Carito, pido lo mismoooo :paz: que pare la lluvia :22rezando: :22rezando:

5. Ay si Maru!! ojala pare:adorando: :sol-brillante: :adorando: , hoy los puse adentro del fogón que no tiene puertas así les entra luz y están afuera:eyey:
    Saludos, Carito

6. maru-b

maru-b

A bien pensadooo, yo los tengo medios alejados de la ventana pero les llega la luz, no quiero acercarlos para que no les de el frio que emana...

:beso: :beso: