Dos nuevas bellezas en casa :D

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 21/11/10.

  1. Bueno hoy fui a hacerle una pequeña visita a José María (Astrophytum en el foro) para ver qué bellezas tenía.. y como siempre... LA GRAN DUDA! qué me compro ante semejantes bellezas.... :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Pues estos bellezones me he traido..

    astrophytum capricorne ¿v. niveum fa. nudum? (es que me puse a buscar en internet y el mío no tiene pinchitos, jeje)
    [​IMG][​IMG]

    Bueno y este venía identificado :icon_biggrin:
    Parodia (Notocactus) Succineus Albispinus
    [​IMG][​IMG]

    AY! que he mirado en internet la fotoo de la flooor!!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    [​IMG]

    Y así ha quedado la familia (y la mesa dónde los tengo.. xD)
    [​IMG]

    pd: no me llegaban los brazos más altos jejejeje

    Muchísimas gracias José María! ERES MU GRANDE :icon_biggrin::beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!esa parodia :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. pff cris y el precio ya ni te digo! jejejeje ains!! amor a primera vista fue el astrophytum.. pero cuando me fijé en la parodia no pude resistirme xD
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Si señora, auténticos bellezones. :beso:
     
  5. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    el primero es mirostigma, no?
     
  6. se que es un capricorne pero no sé que variedad xq no tiene espinas.. me parece que nudum pero en internet encontré ese nombre.. asi que xD no sé
     
  7. muchisimas gracias!! :beso: :beso:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hermoso astrophytum :sorprendido: :5-okey:
     
  9. Que monas Coraline!!!
    Felicitaciones
     
  10. Muchisimas gracias a los dos! :beso:
     
  11. Muy lindos Coraline, que los disfrutes mucho
     
  12. GRACIAS! :icon_biggrin: estoy super ilusionada y ya le he dicho a jose maría que el otro día revisando fotos del post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=213452
    https://img534.***/img534/9854/foto0194rn.jpg
    Las dos de las esquinas son echinopsis subdenudatas, no?
    [​IMG]

    ay ay! y ya con eso de momento pararé de comprar que cómo veis no me entra más en la mesa!!
    [​IMG]
     
  13. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Muy lindos!! Buena compra..
    Caroline nunca se para de comprar por mas que falte lugar siempre se encuentra un rinconcito para poner mas cactus te lo digo por experiencia jajaja es parte del vicio :11risotada:
     
  14. jajaja es que la subdenudata es uno de mis más deseados.. me encanta el cactus en sí y la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: por eso a ver si alguien me confirman que las dos fotos anteriores son o no, jaja.
    Es el problema de tener 24 años y todavía vivir con mis padres.. que ellos mandan respecto al espacio.. xD pero cuando tenga mi casa... jajajajaja por mi commo si pongo una habitación sólo para ellos, jajajaja :meparto:
     
  15. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola nena :happy: , y yo q me había perdido este hilo....brrrrr.

    Tienes unos bellezones :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy bién escojidos en calidad y variedad.....este astrophitum nos trae por la calle de la amargura....:55burla: :55burla: ...pero con gusto :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:...tienes suerte tenerlo ahí. :smile:

    Estás formando una bonita colección :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:

    PD: Te voy a contestar en el mío.