Hola Nidia que tal va tot maca!!! Espero verte en la feria de Arenys!!! ....sobre lo de los riegos estoy unas cuantas regando y menos mal que mi hermana la pobre siempre me ayuda si no ....así llevamos mejor el control de los abonos y los riegos aunque luego me toca ir a mi a su casa y te aseguro que tiene casi las mismas que yo....menos mal que mi otra hermana vive un poco más lejos y se apaña ella sola si no.... y los cymbidiums los riego a manguera en mano y chorro petaooooo ....y las que tengo en el patio trasero las regó con regadera que son un poco más delicadas ... Hasta pronto..
Menos mal Carper ya empezaba a estar preocupado, pensé que estabas pachucha, al no decir nada....uf menos mal... pues me han dao una colleja en toda regla...la frase fue corta y concisa .....NO COMPRES MÁS ORQUIDEAS!!!!me quede , bueno algún día tenía que ser sólo me quedan las de la feria y paro....espero que hayan suficientes minis Marks.....si no voy a ir casi expresamente a buscar la mini, algún papio raro, algún phragmipedium, que ya tengo uno que compre en e-bay y quiero otro y poca cosa más esa lista que tenía la he tenido que reducir y si encuentro una phal Liodoro también....bueno Carper gracias por el nombre creo q si es más bien una Doritaenopsis
Jose Luis, q vicio!! m encanta la morada, tb creo q es una P. Elegant Debora, hace tiempo intente pedirla en oriental orchids, y al final no lo consegui..Enhorabuena por tus adquisiciones, m encantan!!