Os presento las dos últimas plantitas que he adquirido. Una es una faucaria ¿tigrina?.... y la otra os la he visto más de una vez pero no recuerdo el nombre... a ver si me podéis ayudar a ponerles el nombre... 1.- ¿¿¿¿????? 2.- ¿Faucaria trigrina?
Hola, el primero parece ser un Adromischuscooperi o algo asi. La segunda no pongas la mano en el fuego por una tigrina, muchas parecen tener vocación de tuberculosas y al reves, así que yo hace tiempo que salvo que vengan de fabrica, Faucauria Sp. y andando. Pero si que lo parece eh, si hay que apostar yo estoy contigo, au Saludos y veo que la familia crece Marc
gracias, Drac. Pues sí, la familia ha crecido porque he cometido el tremendo error de pasarme por el rastro esta mañana y acercarme a "echar un vistazo" al puesto de suculentas.. y ya sabes que "echar un vistazo" se acaba convirtiendo en.... bueno, en mi caso en 4 plantas más... estas 2 y 2 cactus!!!... en fin... no hay remedio... las voy a tener que acabar poniendo unas encima de otras porque ya no me cabeeennnn
Holaaa, es cierto la primera es Adromischus cooperi,la segunda Faucaria tigrina (lo comprobaras cuando floresca,tiene flores amarillas Elida. http://picasaweb.google.es/elidaporcelana
Muy bonita Hola, no quiero fastidiar, pero el color de la flor no da muchas pistas, todas mis faucarias dan flores amarillas y hay tuberculosas y muchas sp., que pudieran ser lupinas. Y ya puestos y que salio el tema teneis alguna que de flores de otro color??????, seguro que las hay. Por otra parte si que cada vez parece mas a las tigrinas de las fotos que corren por ahí Un saludo, Marc
pepa lindas plantas la 1ra es un adromischus cooperi tengo muchas y la segunda una faucaria que no la tengo ultimamente consegui 15 tipos entre ellos 4 cactus 2 de ello peruanos, y 2 cristadas, me las regalo una amiga y en estos ultimos dias me regalara otras, cuidalas estan hermosas, al adromischus no le riegues mucho, y no rompas las floraciones porque se te pudre todita, son muy resistentes a culquier clima saludos.