Dos nuevas

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 26/5/12.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Parece ackermanii, pero el tamaño es mas pequeño y cuando se forma el pimpollo es ya flor como el phyllantoides, sin perfume y sin saber quien me regaló el esqueje
    040.JPG

    Y este es el Desert sunrise, gracias Eus por dejarme conocer esta belleza :5-okey: trae dos pimpos :eyey: tamaño mediano, sin perfume y tiene en el centro un tono lila brillante

    056.JPG

    057.JPG

    058.JPG
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Marga no se puede creer tanta hermosura!!!!!!!!!que año estás teniendo, maravilloso!!!!
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que boniitoo¡¡¡¡ margaa, que bellezones, sobretodo la 2nda foto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Si Cris, estoy encantada, tantas sorpresas me tienen loca de contenta, bueno tu ya me entiendes :happy: y las que me quedan, mi costillo todos los días me pregunta, hay novedades?? y eso que no le llaman la atención, pero cuando veo una se la enseño, aburrio que lo tengo jejejej gracias preciosa :beso:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Me pisaste Javitxu!! :happy: me salen mejor las fotos de noche, debe ser la cámara esta que de día no me saca todo el color como yo quiero :13mellado: o que no termino de pillarle el truqui jejejej gracias por los piropos ;) :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    al final se engancha Marga, al menos el mio, las espera con mas ansias que yo :meparto: y llama a los amigos a que las vean, no se puede creer, no le llamaba la atención una planta y terminó enredado :13mellado:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga que lindos los dos.el desert sunrise ,fue del primer reparto verdad..bueno el mio esta enorme ,muy grande y con muchas palas ,pero de flores nada.:icon_rolleyes:

    Mi marido me llama por telefono ,cuando esta en la finca y ve un cactus abierto...traete la camaraaaaaaa,ya veras que flores tienes aqui :11risotada: hombres ,si al final ellos caen ,lo quieran o no :meparto:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias Ani, y sí son del primer reparto, este y el rose echinopsis y no te preocupes que florecerá y con mas flores seguro, es que aún son jovencitos :13mellado: y tienes razón entran en vereda si o si, por aburrimiento jejejej yo es que soy mu pesá, lo reconozco :13mellado: :beso:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    yo del primer reparto tengo el charmer y el sunrise ,como no florezca los castigo mirando a la parez,tu lo tienes al sol ? esta mas curtido que el mio,el mio es un señorito,ta demasiado bien cuidado :11risotada: y eso que el año pasado se me quemo :-?
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    marga que preciosidades!!!!!!!!!!!!!! Pero el sunrise ma dejao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Se me va a caer la baba :ojoscorazon:
     
  12. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    qué PRECIOSIDADES !! Parece que en España están teniendo una muy buena temporada para los epis !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Maravillosos, pero esque el segundo se sale de bonito que es. Enhorabuena
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    marga son una preciosidades :ojoscorazon:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Jopé, Marga, cuánta belleza!!!
    Preciosas las dos, y el desert no sabía que era nocturno. :sorprendido: