DOS NUEVOS TESOROS......

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mari cruz, 29/10/08.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Espero que en casa prosperen y se hangan bien grandes, porque los he perseguido durante mucho tiempo, hasta que los he podido llevar a ella.... fue un amor a primera vista, cuando me los tropece por alguna página Web, y ahora por fin los consegui:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cleistocactus straussi monstruoso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Eulychnia castanea fa. varispiralis

    Besos.
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¡qué bonitos qué bonitos qué bonitos! :52aleluya:

    La Eulychnia castanea fa. varispiralis la tengo yo en mi lista para el futuro :smile:
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Maricruz realmente son unos tesoros, el primero nunca lo habia visto y el segundo es alucinante, parece de diseño.
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    :5-okey: :52aleluya:

    son unas preciosidades!!!!! Enhorabuena!!!
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, y ya he parado :meparto: :meparto: :meparto: por el momento. Besos.
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    parado???!?!? :meparto:
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡Que maravillas!!.
    No me creo nada que vayas a parar, la gente como nosotros no paramos NUNCA.
    Tienes una colección maravillosa que no puede dejar de crecer.

    Por cierto, ¿has visto el mensaje que te puse en algún sitio sobre esa mammi que no dabas identificada?. Creo que es la Mammillaria baumii que tengo en mi blog, compruébalo.

    Un beso.
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mari Cruz estoy asi :sorprendido: :ojoscorazon: que preciosidades , la segunda la conozco, ya sabes que la vimos en casa de Juna pero la primera , es que una preciosidad , no la habia visto nunca ni siquiera en fotografia , que pasada, y lo de pararte, sera solo una paradiña ¿no? por que si o no me lo termino de creer.:beso:
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    preciosos maricruz!!!!:52aleluya: :52aleluya: yo el segundo tambien le tengo en mi lista de deseados:11risotada: a ver que dia se deja comprar:happy:
     
  10. Realmente son un tesoro son preciosos
    Saludos
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Qué preciosidades Mari Cruz! A la segunda le tengo ganas hace tiempo y más depués de haberla visto en casa de Juna. La primera no la conocía y me ha dejado :ojoscorazon: ¿son alemanas? :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  12. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Muy bonitos los dos...pero la eulychnia :ojoscorazon: es una preciosidad. Suerte con ellos :beso:
     
  13. don_floro

    don_floro sangre verde

    Wow:52aleluya: estan realmente preciosos, enhorabuena!!:5-okey: :5-okey:
     
  14. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Si, estoy de acuerdo con todos en la Eulychnia castanea fa. varispiralis, pero la 1a. es que ...... no tiene nada que ver con todo lo visto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ains ¡¡que cosas tienes tan lindas!!!!

    :beso:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Son alemanas Megu, ambas dos. Y la primera yo se la había visto a JR y la segunda a él y despues a Juna, y claro, culito veo......... pero me alegro mucho de tenerlas en casa, y poder compartirlas con tod@s vosotr@s......
    La verdad es que voy a parar un poquito, y voy a empezar a fotografias y hacer inventario, como Paloma, que sino me voy a volver un poco :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Besos.