La suculenta toda linda: Y la Bulbosa que si aparte me pueden decir al menos los cuidados básicos se los voy a a gradecer muchísimo (Me parece que tiene las hojas medio cachusas, tan medio amarillitas S.=) GRACIAAAAAAAAAAAAS!
Re: Dos para identificar. Una bulbosa hermosa y una suculenta toda linda ^_^ La bulbosa se trata de un Hemerocallis de flores dobles. LAs hojas feas es posiblemente por estar en maceta, no tiene muchos requerimientos, se le puede agregar hierro y mejorará su aspecto. Saludos
Re: Dos para identificar. Una bulbosa hermosa y una suculenta toda linda ^_^ Hola Daiana!!! La primera no sabría decirte, seguramente en un rato alguien pasará y te lo dirá. La segunda es un hemerocallis, y sí, se lo ve feo. Será falta de agua? La maceta en la que está es muy pequeña. Si la tierra está muy apelmasada el agua puede pasar de largo y no humedecer el cepellón. Probaste colocando la maceta en un balde con agua? De esa manera absorbe bien el líquido, sin que pase de largo. Si podés plantalo en tierra o en una maceta más grande.
Re: Dos para identificar. Una bulbosa hermosa y una suculenta toda linda ^_^ Germán! nos cruzamos. Saludos!!!
Re: Dos para identificar. Una bulbosa hermosa y una suculenta toda linda ^_^ La primera puede ser un cultivar de Crassula llamado 'Moonglow' aunque hay muchos parecidos. Un saludo Carlos
Re: Dos para identificar. Una bulbosa hermosa y una suculenta toda linda ^_^ Muchas gracias! La Hemerocallis la vi hoy en el vivero y me enamoré! Así que desde mañana ya empiezo a mimarla ^_^ Gracias por la ayuda
Re: Dos para identificar. Una bulbosa hermosa y una suculenta toda linda ^_^ Hola Daiana, la suculenta es una Crassula, parecida a Crassula 'Coralita' aunque de hojas más gruesas, supongo será otra, espero que alguien te lo diga. La bulbosa ya la han dicho y es correcta.