Dos primeras .......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Marisu, 7/5/09.

1. -___

-___

Preciosas Faucaria. Uno se queda embobado viendo como salen estos pequeñines. Este año es la primera vez que intento germinar semillas. En este caso son de Pleiospilos leipoldtii. Ahora están echando esos primeros dientes

Un saludo

Carlos

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cómo están creciendo mis ahijados Marisu :smile: , pero estás bien segura que son Faucarias?? :sorprendido: , la verdad es que nunca las he visto crecer de semillero pero vaya que no se me parecen nada a las grandecitas.

Seguiré con atención la evlución de estos nenes :beso:

3. Marisu

Marisu

Carlos que chulos, no se como seran de adultos, voy a investigar :computadora: :computadora: que seguro seran preciosos.

Germinar bien?

Un saludo;)

4. -___

-___

Marisu, la planta que compré venía con 3 frutos. De ellos salieron algún que otro centenar de semillas - como para contarlas con lo minis que son -. Creo que han salido la mayoría. A ver cuantos pasan esta fase. Se acercan las vacaciones y no hay quien pueda mimarlos.

Un saludo

Carlos

5. Marisu

Marisu

Aqui va la evolucion de los niños, perdon por la mala calidad :icon_redface:

[​IMG][​IMG]
    Creo q es Kalanchoe thyrsiflora

Delosperma, es de este año y ya ha echado 5 flores

Faucaria, mira con va "el dientitos"

Esto es un muestra, de las varias que tengo.

Un saludo y espero nuestros comentarios ;)

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo te digo lo que te comento siempre, envida sana la que tengo de lo bien que se te dan las semillas, mira esos niños que bien están creciendo! :happy: enhorabuena guapetona!! :beso: