Hola Begoña, aqui te pongo esta direccion, donde yo expongo el mismo problema. Espero que te sirva. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=5655&highlight=puntas+secas
Muchísimas gracias, Ana; creo que debe ser el ambiente excesivamente seco de la habitación donde la tengo. Seguiré vuestros consejos; estoy aprendiendo mucho. Me gusta este foro. De nuevo, gracias.
Begoña, antes de empezar a pulverizar, yo la ducharia, ya que es una planta que acumula polvo y resulta dificil limpiarla.Si la pulverizas con polvo encima, puede ser perjudicial. De todas maneras ahora no creo que necesite pulverizar, porque los calores ya han pasado, seguramente esas puntas sean consecuencia de este verano tan exagerado.Yo lo que haria es cortar un poco esas puntas sin tocar lo verde, si es que te desagradan a la vista, yo no se las he cortado, me gusta el aspecto que le dan.
jajajaja Pues si vives en un piso la duchas como te duchas tu, en la bañera o ducha. Esto mas que nada te lo decia por si tenias intencion de pulverizarla. De todas formas yo se lo hago 2 veces al año; en invierno con el agua un POCO tibia. Solo un poco, no la cuezas.
Muchas gracias, Ana. Asearé mi dracena. También marearé al foro con más preguntas y más dudas (me han regalado una clemátide armand y estoy perdida). Un saludo.