1. Chiquita cativa

    Chiquita cativa

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola:
    tengo una drácena que estaba preciosa y ahora, derrepente ha empezado a ponerse amarilla y se le han secado un par de hojas ...
    hace más de tres semanas que no la riego porque es lo que me aconsejaron en el foro ¿sigo así? ¿se me estará secando?

    gracias:icon_redface:
     

    Archivos adjuntos:

    • Dibujo2.JPG
      Dibujo2.JPG
      Tamaño de archivo:
      4,1 KB
      Visitas:
      191
    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      63,9 KB
      Visitas:
      189
  2. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: dracena seca

    hola, yo no se mucho de estas cosas pues igual la estabas regando mucho y al parar asi de repente se te esta secando, lo que yo haria es regarla un poco y sobre todo pulverizar las hojas, y no regarla muy a menudo, pero si hacerlo de vez en cuando, lo de poner un palo o algo largo para saber como esta latierra por dentro es una buena tecnica.
    pero de todas maneras a ver si alguien que sepa mas que yo te puedo ayudar tb
    saludos
     
  3. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: dracena seca

    :happy: Chiquita, riégala bien,( con agua a temperatura ambiente, es decir que no esté fría) de manera que la tierra quede empapada y luego le dejas escurrir el sobrante antes de ponerla en el recipiente de cerámica, pero no dejes agua estancada en el recipiente. Pulveriza las hojas como bien te ha dicho Anohiah.
    Ahora ya sabes aproximadamente, el tiempo que tienes que esperar entre riego y riego.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  4. Chiquita cativa

    Chiquita cativa

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: dracena seca

    Hola:

    se le han secado un par de hojas más pero desde hace casi una semana ya no ....espero que siga así ...
    gracias :icon_rolleyes:
     
  5. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: dracena seca

    a ver si tienes suerte Chiquita, ya nos contaras que tal te va, porque es una planta super bonita y a ver si la pones guapa guapa con tus cuidados
    :beso: