Re: Drácula vampira x Drácula bellerophon. Hola pilipili, Yo la tengo en cesta. El sustrato es una mezcla de corteza pequeña y esphagno, también le dejé como pequeños trozos de gomaespuma que traía en el sustrato original. La tengo a la sombra pero con buena luz. Riegos y nebulizaciones diarias; la cesta está EN CONTACTO directo con el agua (unos mm), ésto me parece fundamental. Aguanta mínimas en torno a los 3ºC y aquí ha soportado máximas en torno a los 32ºC. No abono....y creo que te lo he dicho todo. SUERTEEEEEEE con ella!!!!!
Re: Drácula vampira x Drácula bellerophon. Joge comos siempre .......... Estelaaaaaaaaaa.... carol para ese asaltooooooo avisa.........que cojo vion ...rápidamente .. y en un plis , plas descubrimos la direccion de quitooo una tiene amigos hasta en el infierno Emilio jorge no se si tendra un congelador , pero tu algo tienes bajo manga ...que menudoo invernadero cargadito de maravillas tienes...
Re: Drácula vampira x Drácula bellerophon. Hola Jorge, segui tus consejos ,y asi quedo mi draculina, ahora ha esperar ,si funciona bien ya te contaré....... .