Hola amig@s , el año pasado me regalaron un bulbo , que puse en una macetita , y me regalo una flor de más de un metro de altura , este año lo he sembrado en el jardin , y pensaba que no brotaria nunca , al fin ha salido!!!
Re: dracunculus vulgaris Peremanobra qué flor más bonita y tan curiosa desde los puntitos del tallo, la forma de la flor, las hojas... Gracias por enseñarla!
Re: dracunculus vulgaris Que bonita la flor, ¿por casualidad no sabrías donde se pueden conseguir bulbos?
Re: dracunculus vulgaris OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Espléndida, no hay palabras para describirla. Es preciosa!!!! Si hay alguien que sepa como conseguir bulbos que me avise!!! Un beso
Re: dracunculus vulgaris HOLA A TOD@S , y muchas gracias ,la verdad es que no se de donde salen estos bulbos , me los dio una señora que se mudaba de casa , y me dijo : tengo unas plantitas que dan una flor muy bonita , las quieres ? y me las dio , luego buscando por google encontré el nombre , DRACUNCULUS VULGARIS , es de la familia de los "arum" , si teneis paciencia un verano se seca la planta , la cual emite bulbillos , como un lirio , solo que tardan unos años en florecer , en verano os puedo regalar alguno, a los que querais.
Re: dracunculus vulgaris Hola: Está muy linda. Aunque veo poco, parece que la flor que daban las mias eran mas estiradas , esa se ve enrolladita o no? Me entró la curiosidad de buscar a ver si las hay diferentes. ¿Cómo te va con el perfumito?
Re: dracunculus vulgaris bueno , esta no dio olor , aunque me han dicho que no es muy agradable , en cuanto a lo de enrolladita , estaba en una macetita pequeña y no se desarrollo como tocaba , ahora está en el jardin , al sol directo , veremos como le va????
Re: dracunculus vulgaris Hola: Uhhh porque será que no oloroseaba? Otra incógnita. Aquí si ,el olor era apestoso. Pero que es linda es linda.
Dracunculus vulgaris: foto Hola El año pasado una forera me mandó un par de tubérculos de Dracunculus vulgaris, la primera flor se me pasó pero este año he llegado a tiempo. Ya no recuerdo quién era, pero gracias!!! Carles
Re: Dracunculus que preciosidad, yo estoy deseando pillarme una pero no tengo ni idea de donde las venden... alguien sabe???
Re: Dracunculus Que bien!! yo he tratado de conseguir pero no he tenido suerte, Carles no sabes si te dara semillas?