Drago en maceta con problemas (fotos)

Tema en 'Drago (Dracaena drago)' comenzado por arsenio dieguez, 30/5/10.

  1. arsenio dieguez

    arsenio dieguez

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ibiza
    buenas mirad lo k me a pasado en mis 2 dragos uno al subirlo se le rompio la (perdonadme mi imnorancia)la vaina central de hojas y le salieron muchos brazos uno se pudrio y la paso lo k vais a ver creo k con el calor del verano se secara la herida pero kedara bien?al otro le salio la fror y se empezo a pudrir por donde salio la flor y ahora es asi parece k a tenido leucemia otra cosa hacen muchas raizes las tengo en macetas de 50x50 y no se lo k aguantaran [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: drago ibizenco

    Dentro de la mala suerte que se te muriera la vaina central del segundo drago, enhorabuena, has conseguido ramificar el drago y cielos, la de brotes que te están saliendo, ¡¡¡pero que son muchísimos!!! Ya verás que te queda un drago parecido a los de la Palma je je je. Será muy bonito.
    En cuanto al otro, controla las zonas que se puedan pudrir, con el calor creo que esto se frenará pero no te confíes mucho. De todas formas tus dragos te están demostrando que son muy resistentes.
    En cuanto al tamaño de maceta, pues claro, lo ideal sería ya plantarlos en tierra, pero de momento veo que te han crecido bien y tienen un buen tamaño.
    Saludos:5-okey:
     
  3. arsenio dieguez

    arsenio dieguez

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ibiza
    Re: drago ibizenco

    gracias amigos cuando pueda os mando unas fotitos d otros k tengo en tierra
     
  4. MIREYA_ALCALA

    MIREYA_ALCALA

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Madrid, ESPAÑA.
    Re: drago ibizenco

    Hay que ver lo bonitos que son estos árboles... ;)
    Suerte con ellos!!!!