Dremel para pequeños trabajos

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por Germán Ruiz, 25/2/13.

  1. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Quería pediros opinión pues tengo la oportunidad de adquirir una Dremel nueva (en oferta por lo que me costaría muy baratita).

    En principio no voy a realizar con ella grandes trabajos, por lo que creo que sería suficiente, con el tiempo si lo veo necesario ya me plantearé el adquirir una amoladora recta más grande y potente, tipo Maquita.

    No estoy muy puesto, pero supongo que la que voy a comprar es el modelo más básico, creo que el 200.

    [​IMG]

    Viene, si no me equivoco, con algunas fresas, pero no sé si estas serán las más indicadas para trabajar en bonsái. ¿Podeis recomendarme alguna en especial? Ya digo que serían pequeñas cosas, eliminar ramas, rebajar tocones... en principio no voy a realizar grandes trabajos en madera muerta ni nada de eso.

    En fin, cualquier tipo de información que podáis darme me vendrá bien, experiencias o lo que sea. Si finalmente la compro ya os subiré fotos y algún trabajillo.

    Saludos a todos.:5-okey:
     
  2. Re: Dremel para pequeños trabajos.

    Ah! el buscador...ese gran desconocido :meparto:

    click,click y mas click,click

    Salu2
     
  3. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Dremel para pequeños trabajos.

    Muchas gracias Shogun, uno de los temas lo había visto pero el otro no (y es raro, porque es reciente). Buscaré un poco más la próxima vez :mrgreen:

    Bueno, al final ha sido dicho y hecho, así que aquí os la presento:

    [​IMG]


    A ver si consigo ahora una fresa más decente que lo que lleva y voy haciendo algún destrozo :smile:

    ¡Saludos!