Drosera aliciae en maceta transparente

Tema en 'Drosera (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por luigilang1964, 11/4/15.

1. luigilang1964

luigilang1964

Pues no sale todavía el murciélago y está muy roja tiene una bandeja llena de agua y el plato encima de la bandeja con agua y sol cuando sale.

2. luigilang1964

luigilang1964

Mi drosera aliciae llevo poniendo agua regularmente al solecito unas horas y con una bandeja de agua para que haya humedad y sigue sin hechar mucielago y esta un poco desmejorada que las fotos anteriores

3. luigilang1964

luigilang1964

4. francis23

francis23

Cuantas horas le das de sol?? Yo le doy de seis a ocho de la tarde siempre con agua dos cm y el resto del dia sol indirecto y echa un monton de mucilago

5. titonava

titonava

Law mias me sacan mucilago y sin mucho sol, las tengo en terrario con mucha humedad y calorcillo
    dijeron x hai q lo pierden cuando la humedad ambiental baja de 40%, viento o calor

6. luigilang1964

luigilang1964

No será que es subtropical y la tengo que meter en uno terranio una especie de pecera

7. francis23

francis23

Yo tengo una igual y la tengo al exteriora rebosar de mucilago

8. titonava

titonava

Bua, una de las q regale tambien esta en exterior, al sol y a tope de mucilago. Yo la tengo en el terrario x mi orientacion y lo seco q es el sitio donde estoy

9. luigilang1964

luigilang1964

R.I.P para mí drosera aliciae e comprado semillas haber si las plantó cuando las traigan , las compre en amazon es un buen sitio?