Drosera binata: sorpresa en recuperación

Tema en 'Drosera binata' comenzado por RiKo, 1/11/09.

  1. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Despues de llegarme la drosera binata de lejos de españa de chocolat_job me bino muy mal, por culpa de que llego en una semana de retraso y para colmo se quedo los dos dias en correos... cuando la vi daba pena la pobre, toda seca, y pachucha, le corte todo y solo le deje, el rizoma con las raizes y iasta, tras este procedimiento espere, un tiempo haver que tal era el resultado ( 2 meses para ser exactos, aunque el primer mes no notava resultados de crecim iento ni nada de nada ) solo con agua con un descanso y luz directa y una horita de sol me de atardecer, mediante invernadero. Despues todo esto hoy cuando e ido a meter en la nevera las sarras y la dionaea me encontrado con esta sorpresa en la binata, a 5 cm de la planta dos tallitos se despliegan jajaja un hijito :13mellado: por otra parte lo que veis en la planta principal solo tiene tres que aun se estan desplegando pero se ve muy bien, espero nuevos resultados con la plantita ;)
    https://img59.***/img59/1082/dsc01029a.jpg
     
  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    Hola!
    Para mi estas son las grandes sorpresas que nos dan las plantas!
    Cuando vemos que todo va mal y que esperamos lo peor, reaparecen diciendonos que ahi estan y con ganas de vivir!!!

    Ahora a cuidarla!!



    Saludos!
     
  3. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    gracias asi sera, y que este hijo lo pueda trasplantar y este se haga grande y dar otros hijos... es el ciclo de la naturaleza :13mellado:
     
  4. zypo

    zypo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    BCN
    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    ...............................................................
     
  5. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    zypo este es mi post y hablamos de mis binatas las tuyas me importan un pimiento ponlas en plantas de los foreros que no tiene nada que ver con la recuperacion de las mias
     
  6. Re: sorpresa en recuperacion de binata

    Creo que esto está un poco fuera de lugar.
     
  7. zypo

    zypo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    BCN
    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    Me guardo para mi todos los insultos que estoy pensando ahora mismo....!! Que te vaya bien por la vida, campeon!
     
  8. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    vamos!!
    esto es solo un foro, no hay porque enojarnos:sirena:
    ahh, riko que bien que tu binata se recupere:5-okey:
     
  9. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: sorpresa en recuperacion de binata

    no me meto con nadie pero si me meten otras plantas en mi hilo no se

    gracias david