Despues de llegarme la drosera binata de lejos de españa de chocolat_job me bino muy mal, por culpa de que llego en una semana de retraso y para colmo se quedo los dos dias en correos... cuando la vi daba pena la pobre, toda seca, y pachucha, le corte todo y solo le deje, el rizoma con las raizes y iasta, tras este procedimiento espere, un tiempo haver que tal era el resultado ( 2 meses para ser exactos, aunque el primer mes no notava resultados de crecim iento ni nada de nada ) solo con agua con un descanso y luz directa y una horita de sol me de atardecer, mediante invernadero. Despues todo esto hoy cuando e ido a meter en la nevera las sarras y la dionaea me encontrado con esta sorpresa en la binata, a 5 cm de la planta dos tallitos se despliegan jajaja un hijito por otra parte lo que veis en la planta principal solo tiene tres que aun se estan desplegando pero se ve muy bien, espero nuevos resultados con la plantita https://img59.***/img59/1082/dsc01029a.jpg
Re: sorpresa en recuperacion de binata Hola! Para mi estas son las grandes sorpresas que nos dan las plantas! Cuando vemos que todo va mal y que esperamos lo peor, reaparecen diciendonos que ahi estan y con ganas de vivir!!! Ahora a cuidarla!! Saludos!
Re: sorpresa en recuperacion de binata gracias asi sera, y que este hijo lo pueda trasplantar y este se haga grande y dar otros hijos... es el ciclo de la naturaleza
Re: sorpresa en recuperacion de binata ...............................................................
Re: sorpresa en recuperacion de binata zypo este es mi post y hablamos de mis binatas las tuyas me importan un pimiento ponlas en plantas de los foreros que no tiene nada que ver con la recuperacion de las mias
Re: sorpresa en recuperacion de binata Me guardo para mi todos los insultos que estoy pensando ahora mismo....!! Que te vaya bien por la vida, campeon!
Re: sorpresa en recuperacion de binata vamos!! esto es solo un foro, no hay porque enojarnos ahh, riko que bien que tu binata se recupere
Re: sorpresa en recuperacion de binata no me meto con nadie pero si me meten otras plantas en mi hilo no se gracias david