Drosera capensis alba glotona

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por rocca50, 23/12/09.

  1. Hola amigos carnívoros;) , tengo una drosera capensis alba y quisiera saber si es malo que coma muuuchos insectos. Todas las hojas están cubiertas de bichos!!!:9993aterrado::9993aterrado: Generalmente estas (las hojas con muchos bichos) se mueren después de dijerirlos. ¿Es normal?
    Agradecería muuucho que respondan.
    :adios:¡Saludos!:adios:
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    la mia tb caza mucho en verano , y no le pasa nada no te preocupes , quizás sea otra la causa pon fotos y vemos
     
  3. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranquilo que es normal que coma muchos insectos y que la hoja se marchite y se muera. A la vez que van brotando nuevas hojas, asi que no pasa nada.
    Las trampas de la dionea muscipula tambien se mueren despues de haberse cerrado unas 3-4 veces, pero claro, de mientras se van formando trampas nuevas que las sustituyen.
    Saludos!
     
  4. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Ten en cuenta q en la naturaleza zampan todo lo q pueden... asi q no me preocuparia mucho ;) .
     
  5. gracias a todos. Por ahora no puedo poner fotos (nose porque).
    Saludos
     
  6. Álvaro Navarro Sánchez

    Álvaro Navarro Sánchez spike 4

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Lorca, Murcia, España
    se morirán porque tienen demasiados bichos en una misma hoja, generalmente esto le pasa a las plantas con trampa activa, por cierto, para poner fotos tienes que editarla y ponerla a un tamaño de 400 pixels, o eso me dice a mi.
     
  7. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    ami en verano pillaba bastant tb , alomejor no tanto como el porq no se me llegabán a morir jeje