Drosera capensis: cuidados que necesita en España

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por arcadi, 23/9/08.

  1. Buenas,

    soy nuevo en todo esto de estas plantitas XD.

    Me gustaria saber que cuidados necesitan las plantas "Drosera Capensis" en España, me refiero en hivernaderos y cosas por el estilo. Hace tiempo me regalaron una "Dionaea", pero se me murio...

    Muchas gracias a todos!!!
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Drosera Capensis en España

    Hola arcadi!!!! Bienvenido al foro:52aleluya: :52aleluya:

    MAs arriba hay un pos que pone post imprescindible, cosnsultar antes de preguntar (o algo asi) Lee ese post que hay mucha informacion y luego pregunta las dudas que tengas que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos!!:5-okey:
     
  3. Re: Drosera Capensis en España

    Espysg tiene razón, lee un poco los posts y si aún tienes dudas, entonces preguntas cosas más concretas. Sólo decirte que las droseras no necesitan hinvernadero, están muy bien al aire libre :5-okey:
     
  4. Re: Drosera Capensis en España

    Si miras otros temas en el foro veras mucho sobre el tema, te recomiendo que entres directamente a www.infojardin.com y mires plantas carnivoras, ahi veras toda la informacion que necesitas para cada planta. Lo principal es el sustrato, mucha luz (indirecta) y regar mediante bandeja. Mejor mirate algo o pregunta algo ams concreto
     
  5. Re: Drosera Capensis en España

    Ok ya lo tengo agregado a favoritos, muchas gracias
     
  6. Re: Drosera Capensis en España

    A "groso modo", los cuidados son:
    Humedad: no necesita estar en invernadero
    Riego: agua destilada, con agua siempre en la bandeja o plato
    Sol: las encanta el sol directo, si bien has de ir acostumbrándolas, para que no se quemen
    Hibernación: estas plantas no hibernan