Drosera capensis la congelé, ya solo le quedan las raíces: ¿qué pensáis?

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por saulcapa13, 14/2/10.

1. RaSeR_

RaSeR_ novato plantas carnivoras

Re: congele mi drosera capesis

aver guay no es ningun insulto y no lo e dicho para insultar insultar es decir ers un gilipoyas pero decir es una gilipoyez o estupidez no es insultar

2. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Pero dejar este tema ya!! ¿Os estais dando cuenta de que os estais metiendo de una discusión en otra peor??

Por esto mismo digo que ya no me paso mucho por aquí.

3. Re: congele mi drosera capesis

Marcos, no merece la pena, déjalo :paz:

4. Adrian_1

Adrian_1

Y encima los gusanos siguen vivos, perdi el tiempo :meparto:

Pero solo deje en la calle las Dionaea, creo que soy lo suficientemente inteligente para determinar que una D. capensis se puede morir por una helada, y por eso no la saque a la calle aunque esta también tenga gusanos.

5. yo_al

yo_al

bueno con un poco de suerte no se las a cargado........
    aqui en albacete este invierno a hecho un frio del carajo y en un descuido una noxe la temperatura llego a los -10 grados bajo cero total a la mañana siguiente cuando las mire estaba todo echo un bloque....... y de las 12 dionaeas 2 sarracenias y 6 droseras intermedias q tenia en ese momento hibernando en el exterior no se amuerto ninguna solo alguna hoja suelta pero nada mas.

6. yo_al

yo_al

bueno con un poco de suerte no se las a cargado........
    aqui en albacete este invierno a hecho un frio del carajo y en un descuido una noxe la temperatura llego a los -10 grados bajo cero total a la mañana siguiente cuando las mire estaba todo echo un bloque....... y de las 12 dionaeas 2 sarracenias y 6 droseras intermedias q tenia en ese momento hibernando en el exterior no se a muerto ninguna solo alguna hoja suelta pero nada mas.