Drosera capensis sin mucílago y con tallos!

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por Emmanuel-_-, 27/10/10.

  1. Emmanuel-_-

    Emmanuel-_-

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola a todos!:happy:
    Bueno pues Como dise el titulo tengo una capensis y pues la tengo ase unos 2 o 3 meses y e notado que a ase ya unas 3 semanas le a brotaod un tayo floral aunque no se porque peor no tiene musilago.Lo raro es que no se que le puede faltas (Hasi la cuido):La riego con agua destilada con metodo de bandeja,tneog una maseta amplia por lo que no le falta lugar,la pongo al sol desde las 2:30 de la tarde hasta las 6:30,lueog cuanod se ba el sol la entro a un lugar serca d euna bentana y le da humedad.Los dias de llubia la pongo arriba de una pesera proque tenog lus artifisial.:icon_cool:
    Lo bueno es que algunas hojas nuebas salen con un poco de musilago en 1 o 2 tiene pero no en todas aunque aun el tayo floral no le a salido una flor aun ya esta comensando a naser otro tayo por lo que creo que eso es un poco bueno.

    P.D:No pongo foto porque se me rompio la camara......:meparto:
    Hogala puedan ayudarme

    Cual es el colmo de un gardinero?.....Que lo dejen plantado!:meparto: :meparto: :52aleluya:
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Drosera Capensis sin musilago y con tallos!

    una foto vale mas que mil palabras : - D
     
  3. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: Drosera Capensis sin musilago y con tallos!

    que tal de humedad ambiental?

    oie irOnMan que paso siempre con tu proyecto de esques de drosera?
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Drosera Capensis sin musilago y con tallos!

    te has dado cuenta de cuantas veces dices que la mueves de lugar, la pobre no se haya dejala en un lugar en el que este bien y ya, veras que asi se recuperara, recuerda es un ser vivo no un juguete suerte bye