yo compre una drosea japonica hace como 3 semanas y de rrepente se le empezo a quitar el pegamento y siempre le da como 1 o 2 horas de luz diaria y hice todo lo que me indicaron, y se empeso a secar ayuda por favoor!! mira me la dieron hace como tres semanas en un vivero y me dijeron que le pusiera agua en una ollita y que no toleraba mucho la luzque le pusiera agua a diario como 2 o 3 cm y esta en una tierra que es muuuuuy esponjosa y es muy negra pero no me dijeron que le pusiera ni ningun fertilisante ni nada y como soy nuevo en esto no se que hacer y no te pude poner fotos por que se me perdio el cable de la camara posdata me dio mucha risa que dijeras aahhhhhhh!! se le seca el mucilago
Re: ayudaa con mi drosea japonica!! A ver, lo primero para que os podamos/pueda ayudar alguien que sepa que le pasa a tu planta, se necesita: a) una foto de la planta, a poder ser que se vea medianamente bien. b) los datos de sus cuidados. Tooodo lo que le habeis hecho a la planta, donde está, como la regáis, que tierra tiene, que agua usáis, etc. No vale con decir "aaaaaah!! se le seca el muscílago y la cuido como me dijeron!". Enserio, entiéndelo, no lo tomes a mal, pero sin más datos tal vez lo único que haremos será decirte los cuidados que ya le das...
Re: ayudaa con mi drosea japonica!! mira me la dieron hace como tres semanas en un vivero y me dijeron que le pusiera agua en una ollita y que no toleraba mucho la luzque le pusiera agua a diario como 2 o 3 cm y esta en una tierra que es muuuuuy esponjosa y es muy negra pero no me dijeron que le pusiera ni ningun fertilisante ni nada y como soy nuevo en esto no se que hacer y no te pude poner fotos por que se me perdio el cable de la camara posdata me dio mucha risa que dijeras aahhhhhhh!! se le seca el mucilago y la cuido como me dijeron
Re: ayudaa con mi drosea japonica!! Y ese agua de grifo, ¿cómo es? ¿Sabes que los minerales, cloros y demás porquerías que lleva el agua del grifo de muchos lugares mata a las carnívoras ? A ver si va a ser eso...