Drosera que no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por nanobcn22, 21/4/10.

  1. lobo_solitario

    lobo_solitario

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Jalisco, Guadalajara
    Hola nanobcn22 al parecer esta en shock por exceso de sol no mas cuidala normal como no hubiera pasado nada y pronto empesara a dar mas hojitas.

    en la foto creo se ve que las hojas que estaban por salir se estan poniendo negras??

    para mayor seguridad hay que esperar a mas opiniones y recomendaciones que te puedan dar los demas compañeros.

    suerte :5-okey:
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    He visto droseras en peores condiciones que han salido adelante.

    Dale humedad(no excesiva porque con las hojas muertas pueden salir hongos o bien airea frecuentemente) y luz indirecta hasta que se recupere.
     
  3. la tengo en una terraza de interior mientras tanto, haber si sale arriva y se pone guapa, pero me preocupa..

    " que deberia de regarla 1 vez cada 2 dias" ?
     
  4. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
    NO, necesitas ponerle un "capuchón" transparente para que retenga la humedad.
    El riego es como siempre, el método de la bandeja.

    Una cosa ¿Puedo utilizar la imagen que has subido para wiki.tuplantacarnivora.com?
     
  5. no le tengo nada puesto, esta al aire...

    si quieres puedes utilizar la foto...;)
     
  6. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
    Ponerle un frasco o un recipiente transparente invertido ayuda mucho en estos casos. Pero acordate de ventilar de vez en cuando para prevenir la formacion de hongos