Drosera se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por MaclaCh, 3/2/12.

  1. MaclaCh

    MaclaCh

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Hola!!
    Les cuento que me fuí un mes de viaje en el verano y encargué mi plantita para que la cuiden, cuando volví estaba muy seca, al quien le encargué dice que la semana anterior estaba bien pero cuando volvió a regarla (después de una semana :-? ) estaba así. no se que hacer para revivirla!! las hojas estan muy cafes pero hay algunas con un verde muy debil, lo que me dice que tal vez haya esperanzas. Podría alguien ayudarme por favor diciendome como revivirla? y si es posible revivirla todavia?? ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA POR FAVOR!!!!!!!!!!! les dejo la foto. POR FAVOR!!!![​IMG]
     
  2. Dntx!

    Dntx!

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Argentina
    Re: mi Drosera se muere! SOS!!!!

    Quedate tranquilo es muy posible que tu drosera sobreviva yo estoy pasando un caso igual con mi Drosera Capensis y poco a poco se va recuperando.

    Lo que tienes que hacer si o si es buscar un lugar con mucha iluminación y si es posible que le de por un rato el sol directo, pero ojo, que no este las horas de sol desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde porque se puede quemar.

    Y tienes que mantener casi siempre la bandeja con agua destilada ahora mas en verano, con 2 cm de esa agua.

    Y despues solo resta esperar a ver si se recupera.
     
  3. javi_Rm

    javi_Rm Al ataque !!!

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Ávila
    Re: mi Drosera se muere! SOS!!!!

    Hola tio, te comento, me paso igual en una drosera capensis se seco por completo y creia que de ai no saldria nada y al mes o asi a brotado de la cosa seca que quedo de la planta otra totalmente nueva a si que suerte y ahora a la espera

    un saludo y no te preocupes la volveras a tener grande este verano :5-okey: